Todo lo que Tienes que Saber Acerca del Desfile de Día de Gracias de Macy’s 2019

Macy’s Thanksgiving Parade o El Desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s es, sin temor a equivocarnos, el desfile más famoso que circula por las calles centrales de Manhattan. Y es por eso que queremos proporcionarte todos los detalles que se requieren para disfrutar de este increíble evento. Hablaremos de los preparativos para este día, el horario en que serán inflados los grandes y divertidos globos que serán la atracción principal, así como de otros detalles que son de especial relevancia.

¿Dónde Comienza? ¿Los Globos son Inflados Minutos Antes del Desfile?

El desfile partirá a las 9 de la mañana de la intersección entre la West 77th y Central Park West. Pero a la vista del público todo comenzará cuando avancen por Central Park South y la 6a. Avenida.

Foto de piqsels.com

Desde luego que los globos son inflados con bastante tiempo de antelación, por lo que es imposible que sea a unas horas del comienzo del desfile. 

Y te sorprenderá saber -si te has mantenido muy ajeno a este evento- que los globos son llenados de aire un día antes, en este caso el 27 de noviembre; y es todavía más increíble descubrir que los organizadores crean un horario especial para que el público pueda ser testigo de este maravilloso espectáculo pre desfile.

Foto de Pixabay

¿Qué Personajes Participarán Este Año en el Desfile?

Hay personajes que se han consagrado como los favoritos en cada desfile anual; por lo que no es sorpresa encontrarlos a menudo en el desfile. Las estrellas de Macy’s son las más constantes (por nada son las protagonistas); también veremos a Pikachú, Bob Esponja, el Cascanueces, el Duende del Estante, Chase de Paw Patrol, Gokú de Dragon Ball, Ronald McDonald, Jett de Super Wing, Snoopy Astronauta, El Grinch, Olaf de Frozen, entre otros más. Y este año habrá un globo especial de Yayoi Kusama.

Créditos: Fotografía por Charley Lhasa Via Wikimedia Commons. Bajo una Licencia Genérica de Creative Commons 2.0

Performance en Vivo

Y si creías que el show terminaba cuando el desfile llegara a fin, ¡estás muy equivocado! Las presentaciones en vivo de grandes cantantes como Celine Dion son parte importante de este magnífico evento. De igual, el performance de las chicas de Radio City Rockettes te aguardará para amenizar tu día y prepararte para recibir los bríos de la Navidad. Por otro lado, el espectáculo de The Best of Broadway será una pieza fundamental para quienes son fans y los que no lo son tanto. 

Pixabay

Te deseamos un excelente Día de Acción de Gracias y esperamos que lo disfrutes rodeado de tus seres más queridos.

Artículo escrito por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *