Spa + Café + Bocadillos: 5 Lugares para Día de las Madres en NYC

Porque sabemos que un día de spa no está completo si falta un menú completo de bocadillos y café (aunque otras bebidas no son mal recibidas), nos hemos dado a la tarea de buscar esos sitios perfectos que te ayuden a revitalizarte por dentro y por fuera. Todos están en NYC y estamos seguros que te encantarán.

Caudalie Spa Cafe and Wine Bar

caudalie Via Yelp

Muy cerca de Pier 51, Caudalie, un popular spa y boutique en el corazón de Manhattan, te promete una experiencia única al brindarte todos los servicios de relajación, revitalización y embellecimiento con el plus de la vinoterapia: empleando las uvas como ingrediente principal para las terapias que requieras en el rostro y cuerpo. Al final un snack y bebida saludable te darán la sensación de que el ritual de belleza se ha completado.

Chillhouse

Chillhouse Facebook

Quizá se trate del spa con cafetería más famoso de todo Nueva York. Y es que no se trata de servicios aislados, pues el conjunto de belleza (manicura), relajación y coffee time es el mejor trinomio para que tu mamá o tu esposa pasen un maravilloso y pleno Día de las Madres. Todos los productos e ingredientes que se utilizan en Chillhouse son orgánicos y amigables con el medio ambiente, así que sólo deben preocuparse por disfrutar al máximo y dejar fuera las tensiones del día a día.

Kollective

kollectivnyc Instagram

“Sentirse renovada y fresca” son los objetivos principales que buscan en Kollectiv, un increíble colectivo que esperan cubrir algunas de las distintas necesidades de una mujer. Por eso han formado un binomio perfecto de spa + café (aunque hemos de decir que no deberías perderte por nada sus otras áreas de herbolaria, el centro de nutrición y los saunas). El café que se sirven es vegetal y los bocadillos son saludables y de ingredientes orgánicos, por lo que tu experiencia será completamente natural de inicio a fin.

Clean Market

Clean Market

Sí, así tal cual lo describe su nombre, se trata de un lugar en el que todo encuentra su pulcritud ya sea en los espacios plenos y abiertos, en los muros blancos y en la frescura del aire que se respira dentro de él. No importa si requieres una tarde de sauna, un break del café comercial, o alejarte un poco de la comida que no resulta lo que promete. En Clean Market lo tendrás todo a un precio accesible y una cosa que adquieras se complementará con otra, en estado armónico. El Día de las Madres podría ser el momento perfecto para elegirlo como la próxima parada obligada.

Great Jones Spa

Great Jones Spa Facebook

Imagina que después de una asombrosa sesión de masaje o alguna terapia que te ayude a recuperar la tranquilidad que sólo tú puedes hacer emerger, en una sala bajo techo con camastros y vegetación tengas unos minutos de placer acompañada de bebidas y snacks acordes a este momento terapéutico. No creerás que se trate de un lugar con absoluto silencio y tranquilidad ubicado en medio de Manhattan, así que debes darle a las mujeres más especiales de tu vida un momento como el que ya describimos en el Día de las Madres.

Por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *