Rooftops de Restaurantes en NYC

Si hay algo que debes disfrutar en una ciudad de rascacielos son los lugares que te ofrecen una vista panorámica desde las alturas. Los rooftops o tejados son las áreas que destacan muchos restaurantes o bares en época de verano y otoño para atraer la atención de clientes locales, nacionales o extranjeros. Continúa leyendo lo que hemos preparado respecto a este tema.

SERRA by Birreria

Serra

Ubicado en el piso número 14 del Eataly NYC Flatiron, este restaurante estacional te ofrece menús espectaculares y adaptados a los ingredientes que cada temporada ofrece. La vista panorámica de la azotea de este lugar incluye el Madison Square Park y el Flatiron Building.

Luna Asian Bistro & Rooftop Lounge

Luna Asian Bistro & Japanese Lounge Restaurante Facebook

En este restaurante de comida asiática, cuya especialidad es la barra de sushi, puedes disfrutar de una increíble vista panorámica de Astoria gracias a su rooftop. Las veladas románticas, la música en vivo y los cocteles no te faltarán en este sitio en la calle Steinway, a un par de bloques del Museo de la Imágen en Movimiento. 

Peninsula

peninsula.com

A estas altura de la vida es verdaderamente complicado que alguien haya pasado por la Quinta Avenida y dejar que el magnífico Hotel Península pase desapercibido de su vista. Su Salón de Ning, que incluye un bar en la azotea y en la terraza. Ahí se intenta conjugar el Occidente con el Oriente, mediante una atmósfera del Shangái de los años 30 del siglo XX.

Fornino

forninopizza instagram

Fornino es un increíble restaurante de pizzas, y ambiente casual, con dos locaciones en Brooklyn: Greenpoint y Brooklyn Bridge Park, pero sólo éste último con una vista espectacular a Lower Manhattan y la Estatua de la Libertad. Además has de saber que su propósito es ser completamente estacional, por lo que permanece abierto sólo de abril a octubre.

Haven Rooftop

Haven Rooftop

Como el juego de palabras lo sugiere: Haven es quizá una parte del Heaven, paraíso o firmamento, aterrizado en las calles aledañas a Times Square, el Radio City Music Hall, Rockefeller Center y Bryant Park. Puedes ir en cualquier hora del día y pasar un agradable mientras encuentras en cada ángulo una perfecta postal de los rascacielos circundantes.

Refinery Rooftop

In Good Company Hospitality Facebook

Uno de los rooftops más populares en todo NYC es Refinery. Y es que la fama no es gratuita, pues grandes y populares fiestas han tenido como sede esa azotea en Midtown Manhattan. Las mesas están dispuestas para que los números grandes de amigos disfruten de un menú a cualquier hora del día. Los rascacielos

Vista Skylounge

Vista Skylounge

En Long Island City, un bar con exquisitos cocteles y con un rooftop cuya vista contempla el horizonte de Manhattan y el puente de Queennsboro, es la perfecta excusa para quienes no desean estar cerca ni de broma a Times Square o la vida ajetreada de Manhattan Medio. Vista Skylounge te proporciona calidez, seguridad y amenidad.

Cloud Social Rooftop Bar

Cloud Social

Un genuino bar en las alturas es sin lugar a dudas Cloud Social Rooftop. Cocteles especiales, vinos provenientes de todo el globo, y cervezas artesanales y locales, son primordialmente la base de la experiencia de beber un buen trago entre rascacielos imponentes. La atmósfera es de fiesta continua y comodidad veraniega la mayor parte del tiempo. Encuéntralo cerca de Koreatown.

Por Martha Flores de New Time Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *