Restaurantes de NYC que han sido protagonistas de Netflix

Sí, muchos restaurantes de NYC son famosos porque fueron el escenario real o ficticio de algún melodrama, tv show o reportaje. Sin embargo, hay algunos otros que se destacaron por su esencia misma y su popularidad rebasó tantos límites que algunos programas o productores de tv o streaming se decidieron a investigarlos y darles la atención que merecían. A ellos está dedicado este post, pues creemos que es nuestro deber que los conozcas y sepas dónde puedes encontrarlos, después o antes de verlos en Netflix.

Momofuku – The Mind of a Chef

Temporada 1, Episodio 11

momofukulongo Instagram

El célebre chef David Chang —la mente detrás de la franquicia de Momofuku— y su maestría en el arte culinario, no sólo en cocina asiática, es analizado en este capítulo que The Mind of a Chef le dedicó en la temporada emitida el 30 de noviembre de 2012. La voz en off de Anthony Bourdain describe, como nadie más podría haberlo hecho, lo que implica ser un chef, dueño y restaurantero en NYC; que, cabe decir, no es algo que alguien sin talento logre alcanzar sin sacrificar la mitad de su cerebro. Visita la página de Momofukuy encuentra las direcciones de sus sucursales.

188 Cuchifritos – Parts Unknown

Temporada 4 – Episodio 2

188 Cuchifritos Facebook

En una narrativa completamente personal, Anthony Bourdain dedica un capítulo a 6 restaurantes en el Bronx que se habían ganado un espacio importante no sólo en su ‘mente culinaria’, sino también en su ‘mente afectiva’. 188 Cuchifritos es uno de los sitios elegidos, especialmente porque se trata de un lugar en el que la carne de puerco es tratada como un manjar que nadie debería perderse; en palabras de Bourdain: “Se trata del centro del universo de la carne de puerco”. Dando click aquí encontrarás la página oficial de este restaurante.Milk Bar – Chef’s Table

Milk Bar – Chef’s Table

Volumen 4: Repostería – Episodio 1

milkbar Instagram

Como si se tratara de un sueño hecho realidad, Christina Tosi revela  el detrás de su Milk Bar: un restaurante que vio gestar, crecer y triunfar tal y como lo había ideado en su cabeza desde que fuese niña. Y es que cada pastel, helado, tarta o galleta es una impresión — elaborada con manos artesanas— de un proyecto mental que sólo una gigante podría haber realizado. Y no por nada se ganó a pulso un capítulo entero para enterar al mundo del monstruo repostero en NYC.

Eleven Madison Park – 7 Days Out

Temporada 1 – Episodio 2

elevenmadisonpark Instagram

Dejando de lado el ingenio y destreza que uno cree que los críticos encuentran “por casualidad”, en el episodio dedicado al Eleven Madison Park, uno de los restaurantes más refinados de todo el mundo, podemos encontrar que el servicio al cliente es lo más valioso que un lugar de ese tipo puede ofrecer a sus visitantes.Es más que tener modales: se trata de emplear las palabras precisas y certeras, y ser el más audaz para convencer al cliente que estar ahí es la mejor elección que pudo haber hecho. Si sientes curiosidad, visita su sitio y desengáñate un poco.

Geo Si Gi – Part’s Unknown

Temporada 9 – Episodio 5

Prixabay

Qué puede hacerte más popular que tres estrellas restauranteras  (dueño de Mu Ramen y el dueño de Casa Enrique)visiten tu local, encima, lo filmen y después lo proyecten a nivel internacional en uno de los shows más importantes de los últimos tiempos como lo fue Part’s Unknown. Bueno, pues esto le pasó a Geo Si Gi, un lugar de ramen coreano en Flushing, cuya existencia jamás volvió a ser la misma después de este épico acontecimiento. Consulta su menú haciendo click aquí y decide por ti mismo si mentimos o no.

Por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *