Restaurantes con Servicio Delivery/Takeaway para el Fin de Semana del Día del Padre

Aunque hay no haya nada definido en cuanto a lo que sucederá en junio en nuestra ciudad, creemos que es importante no dejar de mencionar a los restaurantes, bares, cafeterías y demás establecimientos que se han mantenido en pie de batalla. Aquellos lugares que se han negado a cerrar sus puertas del todo y siguen estando presentes por medio del Delivery, Take out, Pick up & Takeaway. Como lo hemos venido haciendo en las semanas y meses anteriores, te presentamos algunos bares y restaurantes que quizá no conozcas, pero que, de ahora en adelante, adorarás sin duda.

The Waylon NYC

736 10th Ave, New York, NY 10019

Creemos que el mejor preámbulo para un inolvidable Día del Padre en este 2020 es, sin lugar a dudas, un buen vino, una especial cerveza artesanal o quizá un coctel que sea lo suficientemente elaborado para sorprender el paladar de tu esposo o tu padre. Para acompañar, nada como algo sencillo pero reconocido, como tacos de pescado, camarón, o un BBQ Pulled Pork Sandwich. Desde aquí puedes ordenar.

Ruffian

125 E 7th St, New York, NY

En español como en inglés «rufián» o ruffian poseen una connotación negativa. Pero nos causa un poco de curiosidad la razón que llevó a quien nombró este lugar con tal adjetivo, porque a nuestro parecer, es un relajado, original y entrañable lugar en Manhattan. Lo que nos importa de un bar como este es la calidad y la variedad de sus vinos, pues lo que podemos comprar aquí no es cualquier producto. Son bebidas especiales, algunas artesanales, y otras internacionales. Aquí puedes hacer tus pedidos para llevar o Pick up, con una compra mínima de $50 para delivery.

As Is NYC

734 10th Ave, New York, NY 10019

Desde hace unos años los bares de cervezas artesanales se han posicionado en el gusto de una cantidad de importante de neoyorquinos. Los nuevos sabores que quizá antes no gozaban de tanta popularidad, más que en la de los expertos, ahora están vigentes y muy solicitados. Por eso es que As in NYC nos gusta mucho, porque tiene más de 27 tipos de cerveza artesanal para llevar, en draft o botella. Además de cocteles de la casa y vinos naturales que seguro te enganchan. Los horarios durante la pandemia son los siguientes: Miércoles, Jueves & Viernes
2pm–8pm. Sábado 11pm–8pm. Sólo para llevar.

Beer Culture

328 W 45th St, New York, NY 10036

En Hell’s Kitchen o en Upper West Side, te encuentras con alguna sucursal de Beer Culture que, como su nombre nos lo anticipa, se trata de un bar de especialidad en cervezas de todo tipo, no sólo las que crees que son raras y, por lo tanto, te niegas a probar de tan extrañas que te resultan. Los conocedores reconocerán cada clasificación sin mayor necesidad de explicación, pero si aún no estás tan familiarizado con esos estándares, te invitamos que visites su página y te envuelvas en su mundo maravilloso. IPAs, Ale, Stout, Lager, Pale, Frutales y más son sólo un poco de lo mucho que te aguarda. Y si quieres dar

Hibernia Bar

401 W 50th St, New York, NY 10019

Dado el día que pretendemos celebrar, era completamente natural que incluyeramos un Irish sport bar & pub que goza de bastante popularidad y que es necesario que vuelva a nuestra vida. Quizá sus bebidas, cocteles o comida de Hibernia Bar no sean tan extravagantes, pero transmite la calidez que siempre se vivió cuando la normalidad nos dejaba convivir tras sus puertas. Así que te invitamos a que los ayudes a mantenerse a flote. Sus horarios son de viernes a domingo: 4pm-7pm, 2pm-7pm y 1pm-6pm, respectivamente. Es necesario hacer una pre orden para realizar el pedido que se te entregará por delivery.

Si necesitas un transporte seguro, con servicio bilingüe (inglés y español), y cuyas tarifas sean justas, te sugerimos 440 Car Service, establecido en Brooklyn. Hemos tenido muy buenas experiencias con ellos y creemos que es justo difundir la calidad de sus servicios. Puedes reservar un coche en su página web, descargando su aplicación en las plataformas de Android e iOS, o llamando por teléfono:

+ 718-919-4040

+ 718-919-3400

+ 718-602-5555

+ 718-919-4141

Escrito por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *