Parques en Nueva York que Puedes Visitar Bajo Distanciamiento Social

NO es una invitación a quebrantar las recomendaciones que han dado las autoridades para quedarnos en casa el máximo tiempo posible. Pero es importante reconocer, en estos momentos de tensión y crisis, el hecho de que muchos sitios se sigue esmerando para que la ciudad se sacuda el aspecto fantasmal que ha adquirido por la pandemia. 

Nueva York, desde que poseo memoria, se ha destacado por ser un sitio que impone sus tendencias y se mantiene siempre un pie adelante en muchos aspectos, culturales y artísticos primordialmente. Por eso es que no nos sorprende que en esta nueva era durante y después del COVID-19 nuestra ciudad continúe innovando y destacando sus bellezas arquitectónicas y naturales, siempre alineándose a las normas.

Domino Park

dominopark Instagram

Domino Park ha vuelto a colocarse en el mapa de lugares por visitar, con absoluta cautela, claro está, en medio de los tiempos críticos. La noticia con la que despertamos hace algunos días fue que en este parque se han dado a la tarea de marcar círculos en la grama, con una distancia entre ellos de 6 pies, para que sus visitantes se mantengan en ese margen y disfruten de los días cálidos en la ciudad.

Astoria Park

Foto: NickCPrior, descargada de Wikimedia Commons, bajo una licencia CC 3.0

Ese parque que ha sido el punto de encuentro de miles de neoyorquinos durante el verano, sigue estando abierto, pero no así su alberca. Es reconocida ésta por las tardes de diversión que los niños han pasado ahí, las miles de fotos en todo el internet lo constatan. Pero mientras volvemos gradualmente a lo que se supone era la normalidad, te contamos que puedes ir a dar un paseo matutino o diurno para, al menos, refrescar tu mente. NO olvides usar CUBREBOCAS y mantener una distancia de al menos 2 metros entre tú y los demás.

Central Park

Pixabay

Si todos estos meses han representado un suplicio para ti, deportista empedernido, pues parques y gimnasios fueron cerrados, creemos que te interesa saber que Central Park te dejará trotar en sus rutas, siempre y cuando respetes las normativas que han impuesto. A estas alturas es obvio, pero te las recordamos: mantener una distancia de 6 pies, o 2 metros, al menos entre tú y los demás; también recuerda el uso de cubrebocas es esencial y los hábitos de limpieza que ahora ya son comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *