Nueva York y sus Lugares Clave para San Valentín

A punto está de comenzar el mes en el que las ideas más originales prometen que el día más romántico del año sea inolvidable. En Nueva York hay una gran cantidad de sitios que podrían definir que la cita con tu amad@ sea un éxito o no. Nosotros te vamos dando algunas alternativas que seguramente te sacarán de un bloqueo mental.

El Crucero del Amor

Piqsels

Ya sea que decidas adelantar, retrasar o celebrar el mismo 14 de febrero, los crucero o el paseo en yate siempre representarán una magnífica idea para disfrutar de un atardecer bajo las luces de la ciudad y, si la nieve cede un poco este año, quizá la de las estrellas. Champagne City Lights Cruise on Yacht Manhattan, Evening Jazz Cruise Aboard Manhattan, Latina love Boat o el Bateaux New York son excelentes alternativas.

Mixología Neoyorquina

Pixabay

La coctelería resulta siempre ser una aliada para quienes deseamos crear una atmósfera distinta y mucho más íntima entre nuestro amado o amada, especialmente en los días especiales como Valentine’s. La mixología se ha vuelto una tendencia importante entre neoyorquinos y era de esperarse que los lugares especializados en ello ofrecieran un especial para el 14 de febrero. Nosotros te recomendamos cinco lugares: Amor y Amargo, Your Sincerely, Apotheke, Liquid Lab y el muy popular Attaboy.

Shape of my Heart

Piqsels

Se trata de claro clásico al que la mayoría recurre para salvar su Día de San Valentin y salir ilesos de él, sin que su relación tambalee. Hay una cantidad importante de pizzerías en todo NYC que te ofrecen esta alternativa. A nosotros nos gustan Prince St. Pizza en Nolita, Pizza D’Amore en Brooklyn, y Gloria Pizza en Queens.

Hermosa como una Rosa

Pixabay

Está por demás recordarte que la mayoría está esperando un hermoso arreglo floral o quizá el típico ramo de rosas. Algunas personas están muy comprometidas con el medio ambiente y saben que el impacto de este acto de regalar flores puede ser importante en sentido negativo. Por ello es que se deciden a regalar artificiales, pero no por ello son horribles o de pésima calidad. Actualmente hay lugar importantes en Nueva York que ofrecen flores preciosas, no naturales y dispuestas en hermosos arreglos. Nosotros te sugerimos visitar los siguientes lugares: Yass High Quality Flowers, Silk Gardens & Trees, Jamali Floral & Garden y Dutch Flower Line, Inc.

De Paseo por la Ciudad

Pixabay

El medio de transporte en un día como San Valentín definitivamente te hará pasar momentos inolvidables o quizá hará que el terror se presente de principio a fin. Las limusinas o los coches de lujo generalmente ofrecen precios especiales para ese día. Puedes reservar el servicio por un recorrido corto o, en el caso de las limusinas, por un par de horas mientras tu amad@ y tú disfrutan de hermosos paisajes urbanos sin perder comodidad y un servicio completo de Wi-Fi y cargador para sus dispositivos. Puedes echar un vistazo en los sitios web de 440 Car Service o Flex Limo.

Por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *