#NationalPancakeDay y los Mejores Lugares para Disfrutarlos en Nueva York

El 26 de septiembre se celebra el Día Nacional del Pancake. Y a nosotros nos agrada mucho la idea de salir a buscar los mejores pancakes de la ciudad, pues en unas semanas el clima comenzará a ser un poco más frío y tener un sitio para disfrutar de una deliciosa taza de café y acompañarla con este refrigerio matutino (y vespertino también) es la mejor próxima cita.

EJ’s Luncheonette

Locación: 1271 3rd Avenue, Manhattan, New York 10021

En el corazón de Upper East Side, en la 3a. Avenida, se encuentra uno de los lugares más acogedores no sólo para la hora del lunch o el brunch, y si quisieras también para cuando la cena en familia o con amigos se aproxima. Sin ningún tipo de ostentación ni pretensión más que la de servir platillos sencillos pero de calidad para sus clientes cotidianos y para los que recién comienzan a frecuentarlos.

Ruby’s Cafe

Locación: SOHO 219 Mulberry Street, New York, NY 10012

MURRAY HILL 442 3rd Avenue, New York, NY 10016

Esta cafetería, cuyos pininos se remontan a 2003, tiene claras influencias de las técnicas culinarias australianas modernas y un objetivo bastante sólido de emplear sólo ingredientes frescos y de temporada en la elaboración de su menú. El clásico desayuno o brunch neoyorquino lo encontrarás aquí sin duda alguna.

Bubby’s

Locación: 73 Gansevoort Street, New York, NY 10014

Otro lugar increíblemente popular en Instagram es Bubby’s, especialmente si los check-in hacen referencia a un exquisito pancake por la mañana. Tiene tres locaciones, pero nuestra actualmente preferida es la de High-Line.

Sunday In Brooklyn

Con un estilo rústico y quizá con toques campiranos, siempre es domingo en Sunday in Brooklyn. Y con ello nos referimos a que se respira una atmósfera relajada y casual, en la que podrías quedarte todo el tiempo que desees. El menú incluye esos platillos hogareños que nos hacen felices, incluso si tenemos un espíritu picky. Prueba sus especiales Sunday Pancakes.

Sarabeth’s

Quizá un almuerzo más sofisticado es lo que estés planeando la próxima vez que requieras un plato de pancakes. Si es así, Sarabeth seguramente se convertiría en la extensión de tu oficina, pues los negocios ahí pueden ser tratados de la misma forma en que disfrutas de un capuccino o un macciato. Tiene 5 locaciones en Upper East & West Side, Central Park y Park Avenue South, así como en Tribeca.

Copinette

Locación: 891 1st Avenue, New York, NY 10022

Cocinas americana y francesa fusionadas en un asombroso y cálido lugar a unos pasos del Río Este. Y sus pancakes son los favoritos de un gran número de personas que han visitado el área y que lo han compartido en Instagram (un juez bastante implacable). Una mañana amorosa o un desayuno en familia es una excusa genial si decides darte la oportunidad de conocerlos.

Friedmans

Locación: 450 10th Ave, New York NY 10018

Friedman’s es de esos restaurantes que nos hacen sentirnos en un plano completamente distinto, no importa el motivo que te haga visitarlo. Su atmósfera es perfecta para cerrar negocios o abrirlos, y quizá para llevar a tu novia y proponerle matrimonio (muchos pancakes han sido los cómplices ideales de hazañas nupciales).

Hi Collar

Locación: 214 East 10th ST. New York, NY 10003

Por último dejamos a un adorable, interesante y elegante (todo al mismo tiempo) cafe y bar japonés ubicado en East Village. Su especialidad es preparar café de la forma más fancy, de tal modo que la experiencia la disfrutes desde los primeros hervores; esto gracias al inigualable sifón japonés. Los hot cakes, igualmente nippones, te transportarán a algún sitio imaginario de Tokio u Osaka.

Por Martha Flores de New Time Marketing.

Para llegar a estos y más destinos, te recomendamos dos excelentes servicios de coches. 440 Car Service y Flex Limo; ambos de sobrada calidad y en los que te ofrecen seguridad y confianza para tus viajes en la Gran Ciudad. Servicio de 5 estrellas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *