Movies Under Stars: Los Sitios Clave en Nueva York

Durante el verano y parte del otoño, una buena cantidad de películas son proyectadas  al aire libre en diversos parques a lo largo y ancho de Nueva York. Los más populares se encuentran, por supuesto, dentro de la lista de sedes. Mientras que otros vale la pena que se re descubran y sean visitados por miles de personas todo lo que la temporada cálida dura.

Manhattan Beach Park

nycgovparks.org

Qué mejor que disfrutar de una película con tu familia y encima al lado de la costa. Lo sabemos: pocas cosas superan esos elementos, especialmente si te encuentras en una ciudad amurallada por rascacielos y luces que te trituran la retina. Encima de ser felizmente dog-friendly, puedes disfrutar a tu antojo las canchas de basquetbol, tenis, beisbol, y handball, y quizá después te unas a la gente divertida que prefiere un chapuzón.

Willowbrook Park, Staten Island

nycgovparks.org

En Staten Island hay una cantidad considerable de recintos recreativos que por nada puedes perderte. Y entre ellos se encuentra Willowbrook Park, que además de ser lo suficientemente grande como para que tengas gratos momentos de diversión, tiene una laguna en la que el remo es una actividad concurrida por visitantes frecuentes. Las películas son emitidas en el área de arquería.

Morningside Park, Manhattan

nycgovparks.org

Entre Harlen y Morningside Heights te encontrarás con este “pequeño”, pero agradable y cómodo parque del que a sólo unos pasos te aproximas al Río Hudson. Por ende, la vista que obtienes desde sus instalaciones es fabulosa y como muchos la catalogan “un poco dramática”, bastante acorde con la semblanza del barrio en el que se encuentra.

Forest Park, Queens

nycgovparks.org

Uno de los parques más extensos y concurridos en Queens es sin duda Forest Park: 538 acres de extensión y 165 acres de vegetación y árboles. Tanta es su popularidad que muchos atletas lo eligen como espacio de entrenamiento, gracias a sus canchas de softball, beisbol, tenis, handball, bocce y golf. Las películas son proyectadas en el George Seuffert Bandshell.

CPL. Thompson Park

nycgovparks.org

En este parque de Staten Island, las principales reuniones son exclusivamente referentes a actividades deportivas como el atletismo, el beisbol, el sóccer, o el futbol americano. Aunque a lo largo del año también recibe a cantantes, músicos y al séptimo arte, como las películas de Hollywood. Las películas son proyectadas en Broadway and Wayne Street.

IMPORTANTE: Los créditos de la imagen principal en esta entrada corresponden al usuario Chad Miller de la plataforma Flickr. Y es utilizada bajo los términos de la Licencia 2.0 estipulada por Creative Commons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *