Memorial Day en NYC: Las Mejores Razones

Un Desfile en Cada Distrito

From Pixabay

Manhattan y Brooklyn son mundialmente famosos por tener desfiles en las fechas nacionales importantes como Memorial Day, Independence Day, o Veterans Day. Y es que con esencia propia, en cada uno de estos distritos (aunque también en Queens, Bronx y Nueva Jersey), las marchas de personas que conmemoran a héroes caídos son conmovedoras e inspiradoras para quienes tienen la oportunidad de presenciarlos.

La Semana de las Flotas

From Pixabay

O en inglés conocida como la Fleet Week, son los siete días en que se les rinde honor a todos los soldados americanos que han defendido o siguen defendiendo a la nación desde el mar. Marinos, y guardacostas son reconocidos no sólo por la comunidad militar, sino también por la civil, pues sus familias, conocidos o amigos son parte de ellas. En Nueva York, el Intrepid Sea, Air & Space Museum los eventos a propósito de este día son un motivo más para que las personas se acerquen y conozcan más sobre las labores que realizan los guardianes del mar.

Cinema Bajo las Estrellas

From Pixabay

Memorial Day y Fleet Week concuerdan con algunos eventos de verano que seguramente ya son de tu conocimiento, como Movies Under Stars, ya sabes: películas taquilleras, o cine independiente, que son emitidas al aire libre en algún parque o recinto público.

Menús con Sabor Patriota

Dominique Ansel Kitchen Instagram

En muchos restaurantes aledaños a los desfiles que ya hemos mencionado, los menús o promociones alusivas al Memorial Day son una de las razones para que muchos turistas decidan pasar este día feriado en nuestra ciudad. Lugares como House of Yes, Dominique Ansel Kitchen, El Quinto Pino, Lizzie King’s Parlor, o Tea & Sympathy ofrecen menús especiales de brunch o cena para este día.

Por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *