Los Secretos Culinarios de Chelsea Market

Uno de los lugares maravillosos de Nueva York que se engalana durante las fiestas de final de año es Chelsea Market. En otros años, dar un recorrido con toda tu familia por el pasaje que conforman sus locales era un verdadero deleite. Sin embargo, este diciembre del 2020 las cosas cambiaron por la evidente situación sanitaria. No obstante, aún puedes disfrutar de caminar en sus pasillos, quizá con un sólo acompañante, y siempre y cuando ambos sigan las medidas de seguridad implementadas.

//www.instagram.com/embed.js

Y es que es prácticamente imposible perderte en la ruta que te lleve a este maravilloso lugar. Pues está a unos cuantos pasos de Bryant Park y del Whitney Museum American of Art. Creemos que disfrutarás de las luces y adornos navideños que te encuentres en el camino.

.mapouter{position:relative;text-align:right;height:500px;width:600px;}.gmap_canvas {overflow:hidden;background:none!important;height:500px;width:600px;}

Y es que ir a Chelsea Market es una perfecta odisea que te permite explorar sabores y colores que realmente te hacen pensar que se trata de una experiencia única e inolvidable.

Miznon

//www.instagram.com/embed.js

Miznon está presente en Paris, Vienna, Melbourne y los Estados Unidos. Y ha tomado el sabor esencial de cada uno de esos lugares para darle un toque personal, hacerlo un poco suyo y luego envolverlo en una rebanada de pan pita. Y es imprescindible que sepas que utilizan ingredientes frescos y propios de cada estación del año. Al final es auténtica comida mediterránea con el toque de street food que generalmente es obligatorio en Nueva York.

Street Lab

//www.instagram.com/embed.js

Street Lab no es un negocio gastronómico, pero durante este mes (cada martes de diciembre) tendrán un proyecto increíble que contempla que los estudiantes que visiten las mesas al aire libre de Chelsea Market puedan hacers sus tareas o leer algunos libros (infantiles) de forma gratuita. El horario es de 2:00 pm a 5:00 pm.

Buddakan Restaurant

//www.instagram.com/embed.js

Ahora con servicio Para llevar y Comer en el Lugar, Buddakan nos atrae totalmente por el simple hecho de haber aparecido en nuestro timeline y darle una magnífica pincelada de colores a nuestra retina. ¿Aún no lo has visto? Ok, sólo dale un vistazo al post de Instagram que hemos incluido. ¿Sobre el menú? Se trata básicamente de cocina Pan-Asiática, por lo que encontrarás mezclas de ese continente, pero no algo definido como tradicional o específico de cada región. A nosotros nos parece adorable su estilo y creemos que puede serlo para ti también.

Very Fresh Noodles

//www.instagram.com/embed.js

Muy, pero muy frescos fideos: el anzuelo más concreto y atrevido de un restaurante es su nombre, y Very Fresh Noodles lo usó sin ningún tapujo para evidentemente convencernos. ¿Y qué tenemos que decir sobre sus fideos? Pues que son elaborados artesanalmente, por lo que cada sorbo que des lo valdrá totalmente; después de todo unas manos reales, humanas, tienen el toque que una máquina no podrá jamás. Su menú es maravilloso y queremos que lo disfrutes tanto como nuestro paladar.

Lobster Place

//www.instagram.com/embed.js

Es importante conocer los mejores sitios para encontrar una exquisita langosta y otras especialidades de comida marina, sin importar la estación del año que sea. Eso lo saben Lobster Place y en cada mes se esmeran porque sepas que ellos están trabajando arduamente para ganarse su corazón y tu gusto. Y para las fiestas de final de año no será la excepción, pues han preparado algunos especiales que te cautivarán. Si quieres saber más haz click aquí y encuentra lo que has estado buscando.

Berlin Curry Wurst

//www.instagram.com/embed.js

Sí, definitivamente el Oktoberfest se quedó atrás desde que comenzó noviembre, pero nunca es tarde para darle trabajo a tu paladar con sabores nuevos y perfectos. Por eso es que recomendamos Berlin Curry Wurst, pues las salchichas que ellos venden son deliciosas, acompañadas de un exquisito bagel, y por supuesto que son la mejores acompañantes para un auténtica cerveza alemana.

Takumi Taco

//www.instagram.com/embed.js

Por supuesto, tacos hay en miles de sitios y los encuentras en todas las presentaciones posibles. Después de todo, y a pesar de la pandemia, Nueva York no dejará de ser la urbe más multifacética de todas. Pero no por eso dejarás de probar lo que Takumi Taco te ofrece. ¿Y en qué consiste su menú? En una propuesta gastronómica que es una fusión de la cocina Tex-Mex y la Japonesa Moderna.

Por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *