Los Mejores Pop-Up o Bares/Restaurantes con Temática Navideña en Nueva York

Los mejores bares y restaurantes con temática navideña han llegado (o están por hacerlo) a Nueva York. Descubre los detalles que te hemos traído y reserva tu lugar.

Boilermaker

Credits: boilermakernyc Instagram

Ubicación: 13 First Avenue (at First Street) New York 10003

De los mejores tragos con temática navideña -incluidos los “ho hos” en algunos casos- definitivamente los tendrás en Boilermaker, que hace gala de los excesos que representa esta época del año, siempre en conjunto con el sello Tiki que caracteriza cada detalle en atmósfera y en bebidas. Asegúrate de tener tu gorro de Santa y un suéter navideño horrible para estar acorde con el lugar.

Evil Twin Brewing

Credits: eviltwinbrewingnyc Instagram

Ubicación: 1616 George St, Ridgewood, New York 11385

Un vecindario que está despuntando con gran fuerza en los últimos años es Ridgewood, en Queens, y gracias a lugares como Evil Twin Brewing esto ha sido posible, pues bares y restaurantes lo han elegido como punto geográfico para establecerse.Se trata de un precioso lugar en el que convergen una gran cantidad de cervecerías locales, de Nueva York, e incluso de otras partes del globo. Además es perfecto para que lo visiten familias enteras, grupos grandes de amigos y colegas, y todo el que quiera pasar un buen rato. La fiesta comienza el 23 de noviembre.

Sunday in Brooklyn

Credits: Sunday in Brooklyn Facebook

Ubicación: 348 Wythe Ave, Brooklyn, New York 11249

Sunday se convierte en Snowday in Brooklyn, un bar de temporada que se toma muy en serio la temporada navideña. Y hablemos explícitamente de ello: te aguardan chimeneas, ventanas “enterradas por la nieve de la tormenta”, luces en todos los muros, bebidas con figuras de osos polares, árboles y jengibres. Todo esto disponible hasta el último día de diciembre (víspera de Año Nuevo). No hay necesidad de reservar mesa; por lo general, quien llega primero es al que se le asigna un lugar.

Rolfs

Credits: rolfsny Instagram

Ubicación: 281 3rd Ave, New York, New York 10010

Creo que no hay un sitio tan emblemático en estas épocas como Rolfs, pues es justo en fechas cercanas a Día de Acción de Gracias cuando fotos de su interior decorado por completo de esferas, luces y listones navideños. En los últimos años, fotografías circulando por Instagram y Facebook son los primeros indicios que nos alerta que la temporada más fabulosa del año está cercana. Desde luego que además de un trago puedes obtener aquí, sólo hay que checar el menú para darse cuenta que los festines de grandes platillos son maravillosos. Reserva tu lugar antes de que se termine el año.

Arlo Roof Top NoMad

Credits: arlohotels Instagram

Ubicación: 11 East 31 Street, New York 10016

Todos amamos las fotografías en las que aparece una serie de iglú de cristal en uno de las azoteas con una de las vistas más privilegiadas de todo Nueva York. Y ese lugar es Arlo Rooftop en el NoMad. Y es que quién no ha tenido sueños en los que disfrutas de una cena romántica mientras una esfera transparente te cubre de todas las inclemencias climáticas del invierno, al tiempo que las luces que las decoran son parte de tu cita perfecta. No pierdas tiempo y reserva tu lugar.

Serra Alpina

Credits: Winter Pop-Up at Eataly Flatiron Roof – Serra Alpina by Birreria Facebook

Ubicación: Eataly NYC Flatiron 200 5th Ave, New York 10010

La azotea del Eataly (ubicada en el piso 14) da la bienvenida a Serra Alpina, un restaurante navideño que sirve deliciosos cafés, cocteles cuyos sabores provienen de exquisitas trufas, y platillos de temporada que integran lo tradicional de la gastronomía de los Alpes italianos. Todo preparado con productos locales y siendo amigables con el ambiente al ser sustentables. Conoce este “invernadero” en el área de Flatiron y descubre este hermoso rincón alpino.

Escrito por Martha Flores, colaboradora de New Time Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *