Los Mejores Lugares LGBTQ en Brooklyn y Queens

Y ya que estamos en el Mes de Orgullo, te hablaremos de algunos lugares en los que puedes tener un buen rato divertido en compañía de tu pareja, tus amigos o tu familia.

The Rosemont

The Rosemont Facebook

Se trata de un lugar en el que las presentaciones musicales y de imitación -principalmente por personajes Drag Queen- en vivo son una constante. Si eres fanático del jazz, las bebidas artesanales y, en temporada cálida, de los patios urbanos, las noches de karaoke, el ambiente rústico moderno-urbano, y las increíbles Horas Felices, visítalos alguna vez.

Happyfun Hideaway

Happyfun Hideaway Facebook

En la recientemente popular avenida Myrtle, encuentras Happyfun Hideaway, un lugar propicio para quien está buscando un día de relajación. Pero no os confundáis, que no es el spa o el sitio zen que todos buscan al oír relax. No es sino de los lugares con más onda ultra casual, alternativa y hasta indie. Todo es sencillo: los bocadillos, los juegos de mesa, las bebidas y el ambiente, que de verdad te preguntarás por qué no has ido en todo este tiempo de vida.

The Vault

The Vault

“El más reciente negocio Queer de Brooklyn” es la autoproclamación de este casual lugar en Brooklyn. Abierto todos los días de la semana (de 4am a 4pm), podría volverse fácilmente el punto de encuentro de quienes estén dispuestos a pasar un día divertido y en amenidad. Y cada día un show nuevo te llevará a reservar una de sus mesas: imitaciones, presentaciones musicales en vivo, burlesque time, y más.

Icon Bar

Yendo un poco más hacia el norte, casi llegan al Museo de la Imagen en Movimiento, en Astoria, te encontrarás con Icon Bar donde “siempre sucede algo divertido”, no importa el día que vayas. Tendrás jueves de karaoke o de lunes a sábado un espectáculo Drag. Las fiestas también continúan los domingos. El ambiente es acogedor, hay música de DJ en vivo y las risas están totalmente aseguradas.

Queens Pride House

Queens Pride House Facebook

Además de ser un punto de encuentro para personas de la comunidad LGTBQ, es una organización dedicada a apoyar a las personas interesadas en conocer más sobre sus derechos, y responsabilidades no sólo sociales o políticas, también de salud. Las personas que hablan español tienen las puertas abiertas, pues nuestro idioma es empleado para llegar a más ciudadanos. Puedes acceder a su lounge o a su biblioteca.

Por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *