Los Fleas y Markets de Nueva York de Primavera a Otoño

Bienvenido a este post que hemos denominado Los Fleas y Markets de Nueva York de Primavera a Otoño. Pero, en primera instancia, hablemos del trasfondo de los Flea y Markets, en español «Mercado de Pulgas» y «Bazares», respectivamente. Se trata de ni más ni menos que de un método efectivo en el que la comunidad crea un apoyo recíproco. Independientemente del producto ofrecido, todos ganan y se fortalece la economía local.

Craft Market.
Mercado de artesanías.
Canva Photo Pro

Es importante destacar que por todo Nueva York, se ha incrementado una fuerte tendencia el participar o asistir a estas actividades. Se trata de un tipo de tradición que se adhiere y ajusta a la temporada del año.

Green o Farmer Markets

Son muy famosos y ostentan una irrebatible reputación. Sí, son los farmer o green markets, y están enfocados en la venta de alimentos crudos o cocidos. Es importante mencionar que los vendedores son habitantes las zonas aledañas «rurales» a NYC, e incluso los jardines urbanos también se presentan con frutos o vegetales de temporada.

Flea y Craft Markets

Los mercados de pulgas son los mejores sitios para encontrar objetos de colección, rarezas, antigüedades y productos elaborados a mano. Las obras de arte son una pieza indispensable para que los visitantes recurrran cada vez más a los flea markets.

Food Hall

En esta categoría entran lugares súmamente populares como Chelsea Market, e incluso Queens Night Market o Bronx Night Market, pese a que no tienen un sitio establecido todo el año. La venta de comida preparada es el objetivo principal. Los negocios emergentes encuentran en estos food hall el momento idóneo para darse a conocer y difundir sus productos.

A continuación te ofrecemos información de algunos de nuestros favoritos flea & markets en Nueva York. Todos son ampliamente recomendados.

Queens Night Market

📍 4701 111th St, Queens, Nueva York 11368

Brooklyn Flea

📍Dumbo ⎮ Domingos 10:00 am – 5:00 pm

Williamsburg ⎮ Sábados 10:00 am – 5:00 pm

Hester Flea ⎮ Comienza a mediados de abril de 2021

Chelsea ⎮ Sábado y Domingo 8:00 am – 5:00 pm

Bronx Night Market

📍 Fordham Plaza, E Fordham Rd, The Bronx, NY 10458

Union Square Greenmarket

📍 Union Square W &, E 17th St, Nueva York, 10003

Chelsea Market

📍 75 9th Ave, Nueva York, Nueva York 10011

SPONSOR TIME

Car Service

Hemos hablado sobradamente en posts anteriores de lo útil que es tener un servicio fiable de coches. Y también hemos comentado que tenemos uno de confianza y que lo recomendamos al cien por ciento. 440 Car Service nos ha proporcionado todo lo necesario para movernos dentro y fuera de Brooklyn (nuestro lugar de residencia). No sólo durante la pandemia, sino desde hace varios años. Ellos están comprometidos con cumplir con cada aspecto que involucra sus servicios. Y hemos de acotar que es de los mejores servicios de transporte para las mujeres. No importa la hora ni el día, porque ellos están disponibles prácticamente todo el año. Así que queremos que les des una oportunidad si requieres un viaje ya sea hacia QueensManhattanHarlem e incluso Bronx. Visita sus redes sociales para conocer más detalles de sus tarifas, coches, rutas y formas de reservación.

Tax Preparation & Business Services

Unsplash

¿Asesoría en los procesos fiscales y taxes? ¡Te tenemos buenas noticias! Nuestra asesora de cabecera, la ejecutiva Digna Cueto, nos ha resuelto distintas problemáticas que han surgido en cuanto al tema de impuestos y asesoramiento fiscal. Y por eso es que queremos que la tengas en mente si tú también te consideras por completo fuera de campo en cuanto a estos temas. Su oficina se encuentra en 38-16, 69th Street Queens, NY 11377. Pero la puedes localizar llamando al siguiente número: (917) 473-3275; o bien, escribiendo a su correo electrónico: dcueto@atax.com.

Si disfrutaste tanto como nosotros este post sobre Los Fleas y Markets de Nueva York de Primavera a Otoño, puedes checar el demás contenido de nuestro blog. Esta información también está disponible en nuestras redes sociales. Sólo ingresa en la barra de búsqueda @sharingnewyorkcity y nos encontrarás.

Por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *