Los Mejores 10 Ice-Cream Spots en Nueva York

Los sabores que marcan una temporada, como el verano, se quedan con nosotros, en nuestra memoria, por un tiempo indeterminado. Por ello, es que en el afán de preservar este verano con la categoría de único, es la razón por la que buscamos un tipo de comida que es prototípica. Aunque resaltaron sabores que nos hicieron perder la cabeza, literal y no literalmente. Y el resultado fue una breve lista de Los Mejores 10 Ice-Cream Spots en Nueva York. 🍦

Sugar Hill Creamery

📍 184 Lenox Avenue, Nueva York, Nueva York 10026

Nos hemos percatado en los últimos días que un novedoso sabor en un helado o nieve está por causar furor en Nueva York. ¿De qué se trata? Pues bien, en Sugar Hill Creamery, en colaboración con la reconocida chef Rāsheeda Purdie, crearon un helado con sabor ramen de miso. Exacto, nuestra cabeza también está por explotar, pues es algo que está totalmente fuera de nuestra imaginación. Además el topping lo conforman yuzu de jengibre y tuile de sésamo negro.

Nicholas Creamery

📍 84 1st Avenue, Atlantic Highlands, Nueva Jersey 07716

Continuando con los sabores exóticos, aterrizamos en Nicholas Creamery, ubicado en Jersey, que siempre están renovando y sorprendiendo con sus maravillosas creaciones. En cuanto leímos que se trataba de un helado de Jersey Sweet Corn, quisimos probarlo enseguida. Y cuando los visitamos, descubrimos que el asombro no quedaría ahí, porque existen unos especiales de Hudson Café Coffee Crunch y Bourbon Chocolate Chunk.

Kimika

//www.instagram.com/embed.js

📍 40 Kenmare St, Nueva York, Nueva York 10012

Kimika es de esos lugares a los que debes ir con la mente completamente abierta, porque es muy seguro que existan platillos y sabores que nunca antes habrías imaginado. Así que, para el postre su exquisito yogur vegano frío de sésamo negro con granola, jarabe de açaí y frutos cítricos, es la mejor opción si quieres recordar este verano con el calificativo de inolvidable.

Caffe Panna

//www.instagram.com/embed.js

📍 77 Irving Place, Nueva York, Nueva York 10003

Tienen tantos exquisitos experimentos afortunados con helados que no sabemos con cuál comenzar y a cual adular primero. Creemos que adorarás el Affogato Sundae. Cubierto con Kit Kats Bday, pretzel dulces de M&M’s, pretzel salados; remojado con helado, chocolate derretido, y un shot de espresso.

Comfortland

📍 30th Avenue, Astoria, Nueva York, Estados Unidos 11103

Deliciosa alternativa cómoda para ser más felices es la que proporciona Comfortland. Y en sus pies con helado lo constatamos inequívocamente. Te recomendamos el Double Chocolate Ice Cream Pie, porque los trocitos de chocolate y la base del pie son magníficos para acompañarlos con un café americano en la tarde de un domingo.

The Social

📍 816 Washington Avenue, Brooklyn, Nueva York 11238

The Social es una auténtica aventura desde que te pones un pie dentro del lugar y hasta que te es servido el delicioso helado en tu mesa. Porque, después de todo, el punto de este increíble restaurante es ser social. En cuanto a los sabores de los helados, debes saber que cada uno tiene una historia que es descrita desde su nombre. Nosotros amamos el Bubble Mallow (goma de mascar y malvaviscos cien por ciento naturales) y el Hydrox Cookies & Cream (sandwich hidrogenado de crema de galletas).

Supermoon Bakehouse

📍 120 Rivington Street, Nueva York, Nueva York, 10002

Los que adoran los sabores con mayor intensidad, sin caer en lo excesivamente dulce, deben conocer Supermoon Bakehouse, que mezclan lo crujiente de un croissant con la calidez de un helado. Nuestro nuevo super fav es el de Desayuno Inglés, que contiene té inglés y mermelada de mandarina. Aunque el de Té Chai, el de Frambuesa y Lychee, y el Daiquidi de fresa son auténticas joyas que emergen desde las profundidades de un croissant.

Morgenstern’s

📍 88 W Houston Street, Nueva York, Nueva York 10012

En Morgenstern’s, los helados tienen un objetivo: lograr combinaciones de sabores naturales y destacar aquello que ha sido relegado por sabores primordialmente dulces. Hemos provado el exquisito de Agave y Lavanda, y esperamos el otoño para degustar el especial de calabaza. Y no queremos quedarnos sin probar el de Regaliz negro, que es toda una oda a nuestros sentidos.

Brooklyn Farmacy and Soda Fountain

📍 513 Henry Street, Carroll Gardens, Brooklyn, Nueva York

Además de ser deliciosos, los helados de Brooklyn Farmacy son estéticamente perfectos para una sesión intensa de fotografías. Tanto así, que en ocasiones resulta una pena tener que comerlos. 😜 Los conos temáticos para Halloween, los acompañados con papas fritas, los bañados con un shot exquisito de espresso, y los flotantes en soda, entre otros, son un excelente imán para incentivar a tu paladar.

Cones Artisanal Ice Cream

📍 272 Bleecker Street, Nueva York, Nueva York 10014

Además de tener una de las variedades de sabor más exquisitas acorde a cada estación del año, como el Pumpkin Cone durante el otoño, Cones se da el lujo de experimentar con sabores realmente impredecibles. No olvidemos su legendario cono de camote con queso brie y maíz dulce, espolvoreado con canela.

Written by Martha Flores from New Time Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *