Los Más Geniales Parques y Patios de Recreos en NYC

Por fin se acercan los días en que los todos queremos salir a disfrutar del lindo clima y en NYC para los más pequeños las opciones son las mejores. Los más increíbles parques y patios de recreos a continuación (además de Central Park).

Corona Park

From Wikimedia Commons

Uno de los parques más grandes de todo Nueva York, ubicado en uno de los distritos más agradables, es sin duda el Flushing Meadows-Corona Park. Casi cualquier actividad que planees la puedes realizar sin ninguna complicación: deportes profesionales, picnic, investigación científica o histórica; y tus hijos gozarán al máximo los patios de juegos, el zoológico, el jardín botánico y el museo de arte.

Ancient Playground

From www.centralparknyc.org

Se trata de un patio de juegos cuyo diseño y construcción están inspirados en el antiguo Egipto con pirámides, un obélisco, y un reloj de arena en el que todos se divierten: los niños escalando y los adultos disfrutando de una tarde tranquila y fresca. Todo está construido con materiales reforzados para que tus hijos tengan un rato seguro de juegos.

Domino Park

From @dominopark Instagram

Originales, divertidos y modernos son los juegos para los más pequeños. Pues fueron elaborados con las piezas que quedaron de la auténtica fábrica de azúcar, Domino Sugar, en la que hoy se encuentra el parque. Asimismo, los adultos también pueden pasarla genial en el voleibol de playa, en el campo de juego o en el área de Bocce Balón (juego tradicional italiano).

Washington Square Park

From www.nycgovparks.org

De un espacio particularmente reducido, pero al mismo tiempo inmenso, pues no es un parque que se encuentre cercado por ningún tipo de muro, en todo caso es un arco (especialmente importante por su valor histórico) es la delimitación más evidente. Durante los días calurosos del verano el Washington Square Park podría ser una auténtica opción si decides pasar un rato agradable mientras te refrescas en sus divertidas fuentes.

Sunset Park

From nycgovparks.org

Con una vista inigualable desde las alturas hacia el horizonte de Manhattan, este hermoso parque en Brooklyn, que además también te permite tener atardeceres magníficos con vistas a la Estatua de la Libertad, Staten Island e incluso Nueva Jersey. Asimismo no dejes de aprovechar su alberca techada, los centros recreativos artísticos, su cancha de voleibol de playa, y su emotivo memorial del 11 de septiembre (inaugurado en 2002).

Battery Park City

From @bpcparks Instagram

Se trata de uno de los parques con una vista panorámica que le puede quitar el aliento a más de un puñado de personas. La integración de un área enorme de vegetación y naturaleza se encuentra con la imponente urbe que deja reposar todo su esplendor en una hilera magnífica de rascacielos. Todos sus visitantes se pueden divertir y encontrar un cometido de retroalimentación si se sumergen en alguna las actividades físicas, artísticas o culturales que durante todo el año se programan.

Socrates Sculpture Park

Ubicado en Long Island City, el Socrates Sculpture Park se perfila como uno de los destinos más solicitados por personas interesadas en descubrir una nueva forma de disfrutar su ciudad. Durante cada estación del año, este parque sirve de escenario o locación para proyecciones cinematográficas, teatrales y musicales, así como para exposiciones de importantes artistas plásticas o fotográficos. Todo lo anterior sin dejar de lado que sus áreas verdes atraen a más de un amante de la naturaleza.

Escrito por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *