Los Ensueños de Verano en Nueva York

Con sólo 3 o menos párrafos, te daremos los detalles de 8 lugares en Nueva York a los que debes ir no importa la época del año (a menos que el lugar esté cerrado por situaciones diversas). Las imágenes hablan por sí solas, así que sólo queremos dar un pequeño preámbulo de todo lo exquisito que te aguarda conocer si es tu primera, tercera, quinta u octava vez.

Big Gay Ice Cream

biggayicecream Instagram

Dulces, colores, sabores, unicornios, y un staff increíble te aguardan en Big Gay Ice Cream. Y el hecho de que Anthony Bourdain haya sido “padrino” de inauguración de este lugar nos llama y mucho.

The Donut Pub

thedonutpub instagram

Seguro conoces muchos pubs, pero no como The Donut Pub, pues siempre habrá algo especial, quizá un detalle pequeño, que haga grande una “simple” dona. El estilo newyorker está ahí y tú lo probarás.

Ollie’s Ice Cream + Stuff

olliesbk Instagram

Aquí venden helados (y otras cosas) para los amigables “peludos” y sus amigos humanos. Sí, los humanos pueden acompañar a los canes, siempre y cuando sean agradables y sepan comportarse en comunidad.

Caffeine Underground

caffeineunderground Instagram

Muchos se han confundido y han difundido una idea errónea de este lugar, como que venden infusión de café con cannabis o mariguana. Pero no lo es, de hecho la infusión es con Cannabidiol (CBD), uno de los componentes que del cannabis y que es legal en NYC. Fin.

PizzaBarn

pizzabarnyonkers Instagram

Los youtubers e influencers más populares del último año han visitado estas pizzas de 2 pies (o un poco más de 60 cm), y han quedado satisfechos no sólo por la cantidad sino por la calidad del sabor.

The Nitrospace

thenitrospace Instagram

El helado nitrogenado -informalmente dicho- es ese tipo de helado que emana ese tipo de gas tan popular en todos lados. Y el furor no podría mantenerse al margen en NYC. En Nitrospace los helados son tan lindos que querrás una foto con ellos.

Por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *