Los Coffee Trucks que Nadie Debe Perderse en NYC

En una ciudad con demasiado movimiento, como lo es Nueva York, es imprescindible que la comida se acerque lo más posible a las personas y no al revés. Por ello es que muchos restaurantes y cafeterías han optado por extender su servicio en los populares food o coffee trucks y hacer que encontrarlos no sea nada complicado. Esta vez te hablaremos de 6 reputados coffee trucks que casi cualquier neoyorquino se ha encontrado en alguna avenida o cerca de un edificio reconocido.

Ralph’s Coffee

Credits: ralphscoffee Instagram

No conocer el café de la marca internacionalmente reconocida Ralph puede ser considerado imperdonable. El menú de sus productos se adapta a casi cualquier preferencia -como lo hace el café de la sirena-; puedes elegir entre un espresso, un matcha, algún frappé, pero también disfrutar de sus sabores de temporada, como el de calabaza para otoño, o el chocolate con menta para invierno. En Nueva York encuentras su truck en 3 ubicaciones: Madison Avenue, Rockefeller Center y Flatiron District.

Periscope Coffee

Credits: periscopecoffee Instagram

Aunque pequeño y modesto, el truck de Periscope Coffee está interesado en servir café gourmet. La sofisticación y la presentación exquisita de su café Lavazza elaborado a mano es indispensable para lograr la impresión adecuada en sus clientes. Así que si tu gusto es refinado y exigente, no debes perder la oportunidad de beber una de sus tazas para que te convenzas. Te agradará saber que aceptan pagos en efectivo, tarjetas de crédito y Apple Pay. Las ubicaciones donde los encuentras son las siguientes: Broad Street, Wall Street, en la esquina noreste entre Hanover Street y Pearl Street, y el jardín del 11 de septiembre.

Intelligentsia Coffee Highline Coffeebar

Credits: intelligentsiacoffee Instagram

Además de vender café de especialidad, los tés y tisanas también son parte de su menú. Y es que éste tiene una característica especial, pues es ecléctico y es el indicado para quien desea una bebida caliente, deliciosa y única, aún si lo bebe mientras camina por las aceras de un ciudad acelerada. Sabores de temporada, los clásicos, espressos, los frappés, los asiáticos y los descafeinados. Sin olvidar el café en grano o molido traídos desde los países con mejor producción. Su ubicación: The High Line Hotel (Truck Mini Bar).

DUB Pies

Credits: dubpies Instagram

Sí, este truck está enfocado en preparar y vender deliciosos pies (vegetarianos, libres de glúten, de manzana) que todos buscan y desean. Pero su menú café y bebidas calientes no es desdeñable, y por supuesto es un acompañante perfecto para cuando sólo desees comer algo pronto y sin mayores complicaciones. No se trata, como en los negocios anteriores, de café gourmet o de especialidad, pero el sabor de los cafés de DUB son perfectos para el momento. En invierno o verano, sabemos que te encantarán. Aceptan tarjeta de crédito. Encuentra sus ubicaciones en tiempo real en sus redes sociales.

The Pennsy

Credits: Pixabay

Quizá sólo sepas que The Pennsy ofrece comida sencilla, en lugares comunes, los fines de semana. No es por nada que las personas que se relajan y va a disfrutar del clima (cuando este lo permite) en sitios específicos (como Madison Square Garden and Penn Station), The Penssy está ahí. Pero su truck de café también está presente para los amantes de la cafeína. Su menú es discreto, sencillo, pero completo para un neoyorquino común que busca algo cálido y delicioso para beber en su camino al trabajo, la estación o su próxima aventura. Encuentra en sus redes sociales la ubicación en tiempo real de su coffee truck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *