Los Cinema Eatery en NYC

Una de las maravillas en NYC que pocos conoces o de los que sólo alguno son auténticos aficionados son los Cinema Eatery o cines que cuentan con servicio de restaurante en las mismas butacas, ¡sí, en tu asiento! Algunos de ellos son gastropubs o restaurantes con temática de cine, pero los demás sí se autodefinen como cines y proporcionan el servicio que ya mencionamos.

Metrograph Commissary

Metrograph Facebook

Abierto 7 días a la semana, con una barra de café y de bebidas, y un menú para todo el día (incluyendo uno para los trasnochados que se quedan hasta la madrugada), Metrograph proyecta cine de culto y que proviene de todas partes del mundo. Además disfrutar de sus eventos culturales como presentaciones literarias, fotográficas y documentales históricos, hace que miles de fervientes asistentes se mantengan pendiente de su cartelera. No te olvides que cuenta con una librería. Descúbrelo en el 7 de la calle Ludlow, en Lower East Side.

Alamo Drafthouse

Alamo Drafthouse Facebook

Alamo tiene dos sedes en NYC (en Manhattan y Brooklyn), y le gusta hacer sentir a sus visitantes como si estuviesen en la estancia de su casa: disfrutando de un menú nada complicado ni rebuscado, con ingredientes frescos, y pensando que la opción vegetariana ahora es indispensable en todos los menús. La cartelera incluye éxitos de Hollywood y aquellas que pertenecen al cine independiente.

Nitehawk Cinema

Nitehawk Cinema – Williamsburg Facebook

Se trata de uno de los cines más populares y queridos por cuantos lo han conocido. Tiene dos sedes en Brooklyn: una en Prospect Park y la otra en el barrio de efervescente fama como lo es Williamsburg. Su fuerte son los cocteles y bebidas con las que amenizas la proyección de los trabajos cinematográficos que bien son consagrados entre los filmes de Hollywood (oldies but goodies), cine japonés, documentales de todo tipo.

Syndicated Bar Theater Kitchen

Syndicated Bar Theater Kitchen Facebook

Este lugar va más allá de ser un simple lugar que sirve bebidas y comida deliciosa en una hilera de butacas, porque sus lugares son mesas estilo bar. En él que sin ningún problema disfrutarás de un exquisito whisky, algún coctel o quizá uno de sus exquisitos platos que definitivamente marcan la diferencia entre vivir una experiencia o sólo tenerla. En la cartelera encontrarás películas de la cultura pop, también de culto, y muchas más que pertenecen a trabajos independientes.

IPIC New York City

IPIC New York City Facebook

Este es quizá uno de los lugares en los que tendrás una de las experiencias más asombrosas, porque además de un servicio de restaurante directo hasta tu butaca (que puede ser privada para tu pareja y tú), la decoración del lugar te dejará con la boca totalmente abierta. Murales en los interiores que incluyen (gracias a Dios) a Street Art. La iluminación es otro de los motivos que nos hacen sentir que todo tiene un balance y definición encontradas. 

Por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *