Los Carruseles de NYC

Pocas veces un carrusel necesita de argumentos para ser visitado, pues per se representa varias motivos: diversión, nostalgia, exploración, maravilla, etc. Y aún con eso, no dejamos pasar la oportunidad de hablarte brevemente de los carruseles más icónicos de todo NYC. Si nos faltara alguno, lo agregaremos en la posteridad…

Jane’s Carousel en Brooklyn

janescarousel Instagram

Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos que Jane’s Carousel es el más famoso de todos los carruseles de todo NYC, porque es el único que se mantiene abierto los 365 días del año, gracias a que está flanqueado por muros de cristal que permiten que la belleza interior y exterior sea percibida por sus visitantes. Como dato histórico, te decimos que su construcción inició en 1922 y fue inaugurado en el Parque del Puente de Brooklyn.

Prospect Park Carousel

prospect_park Instagram

Con 2 carros tirados por dragones, 3 hermosos caballos cabalgando junto a un león, una jirafa y un ciervo, el carrusel de Prospect Park se ha vuelto un sitio obligado para las visitantes del popular parque en Brooklyn. Por sólo $2.50 por viaje, tendrás una grata experiencia en días ordinarios y también si es tu cumpleaños. Abierto de martes a domingo, de 12 a 5 pm.

SeaGlass Carousel en Battery Park

seaglasscarousel Instagram

Abierto los 7 días de la semana, de 10 am a 10 pm, resguardado por muros de cristal que permiten a los espectadores, que permanecen afuera, disfrutar de un acuático y bello espectáculo, especialmente cuando ya es de noche.

Le Carousel en Bryant Park

Le Carrousel Bryant Park Instagram

Si frecuentas Bryant Park seguro has visto este lindo carrusel, cuya construcción se inspiró en la tradición francesa, pionera en la elaboración de estas preciosos monumentos a la diversión de niños y adultos. El carrusel cuenta 14 diversos animales, música francesa de principios del siglo pasado.

B&B Carousel en Luna Park, Coney Island

lunaparknyc Instagram

Como otros carruseles, este también data su construcción a principios de 1900, y el lugar en que fue armado e inaugurado fue sino donde lo hallamos actualmente: Coney Island, Brooklyn. Desde estos días de calor primaverales, disfruta de los 50 hermosos caballos tallados a mano y las dos carrozas que te llevan a vivir un agradable y divertido viaje. Los menores deben medir al menos 1 metro si quieren abordar sin compañía.

Por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *