La Ventajas de Ser Turista en Nueva York City

Nueva York, como muchas otras ciudades del mundo, tiene muchas ventajas para los visitantes de otras ciudades, estados y países. Y al ser una ciudad con múltiples culturas conviviendo continuamente, es de suponer que cada una de ellas se interesen en que la estadía de sus connacionales sea la más placentera; la hospitalidad juega un papel muy importante, aunque se trate de “La Jungla de Concreto”.  Si aún no te queda lo suficientemente claro, te hablaremos de algunos aspectos que podrías aprovechar en tu próxima visita, como turista, a nuestra ciudad. ¡Te esperamos en verano, otoño e invierno!

Pases de Descuento

From Pixabay
Advertisements

Indirecta o directamente habrás oido de los pases especiales para que los turistas en NYC disfruten a precio preferencial (o sin costo) las atracciones más importantes de la ciudad. Pero lo que probablemente no sabes con certeza es de qué se trata cada uno y dónde son válidos. Los enumeraremos para que quede más claro:

Con este pase puedes tener acceso desde 3 a 10, eligiendo entre las 90 disponibles, y siempre con la seguridad de que tu elección permanecerá. Ahorrarás 50%. Los lugares que incluyen el precio que pagarán pueden ser el MOMA, el Intrepid Sea, Air & Space Museum and Space Shuttle, El Met, el American Museum of Natural History, El Radio City Stage Door, El Museo de la Inmigración, el Whitney Museum of American Art, Luna Park en Coney Island y más.

Precio: Comienza por $127 por adulto

Incluye admisión en Empire State Building, Museo Americano de Historia Natural, Observatorio del Top of the Rock (o el Museo Guggenheim), Estatua de la Libertad e isla Ellis ( o el Cruceros Circle Line), Memorial y Museo del 11S (o  Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio). Puedes imprimir el pase o presentar el código QR en tu dispositivo móvil.

Comunidades de y para Paisanos

From Pixabay

Algunas se han promulgado oficialmente como organizaciones que velan por sus compatriotas en suelos neoyorquinos; de modo que les facilitan el encontrar una estancia adecuada a su presupuesto, y necesidades, así como brindarles servicios de traslado desde los aeropuertos hasta Manhattan, Queens, Bronx, Brooklyn y Nueva Jersey. Españoles en Nueva York, Venezolanos en Nueva York, The Japanese American Association of New York son sólo alguno de las asociaciones a las que nos referimos. Y lugares populares como El Museo también juegan un papel fundamental porque en ellos se congregan no sólo personas de una nacionalidad, sino los que comparten lengua, como los hispanoamericanos. 

elmuseo Instagram

Recorridos Gratuitos

From Pixabay

Durante los 365 días del año, una compañía ofrece recorridos gratuitos. Tales pueden ser a pie, en bicicleta, autobús, o bien temáticos, como los gastronómicos, cerveceros, de vino, foodtrucks y más. Free Tours by Foot es la proveedora de dichos tours. Visita su página oficial para conocer más detalles.

From Pixabay

Por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *