La Tendencia de Primavera en Nueva York: Comerse las Flores

Foto por beatrize en Pixabay

Los platillos con flores comestibles se ha vuelto una reiterada actividad en una gran cantidad de restaurantes por todo Nueva York. Por ende, justamente en la temporada de florecimientos es cuando encontramos que los menús van incluyendo algo nuevo que siempre es bien recibido por los neoyorquinos ávidos de sabores, texturas y colores contrastantes.

Foto por Dani Rendina en Unsplash

Así que esta vez hablaremos de algunos lugares a los que puedes ir y deleitar tu paladar con maravillosos platillos o bebidas con sabor a flores.

Il Florista

//www.instagram.com/embed.js

Además de tener una encantadora boutique de preciosas flores, Il Florista cuenta con un restaurante agradable que ofrece menús saludables, deliciosos y, claro, con bellas flores comestibles. Aquí puedes consultarlo.

Pergola

//www.instagram.com/embed.js

Ya sea que se trate de una entrada, alguna hamburguesa, o quizá un coctel, en Pergola tu vista de tornará aún más aguda y quedará encantada por lo hermoso de la presentación de cada cosa que lleven a tu casa. Cuando tu paladar descubra que los sabores igualmente complacientes que con los otros sentidos, entonces sabrás que estás es el lugar correcto para disfrutar esta temporada.

Avant Garden

//www.instagram.com/embed.js

Un lugar súper chic, que en cada platillo y bebida nos parece que un constante encanto nos envuelve y hace que deseemos volver cada tanto. Avant Garden es un espacio en el que no hay nada que desencaje, y por supuesto que el amor por los sabores naturales está más que demostrado.

SPONSOR . TIME

Transporte

//www.instagram.com/embed.js

No podríamos terminar este post sin continuar con nuestra recomendación semanal. 440 Car Service ha sido nuestro aliado en todas las aventuras que hemos tenido en Nueva York a lo largo de estos años. Puedes visitar sus redes sociales y comprobar que tienen absolutamente todo lo necesario para que tus viajes a lo largo de la ciudad y más allá sean seguros y confiables.

Taxes

Nunca está demás tener cerca aquellos lugares fiables con personas de confianza. Y por eso es que te recomendamos totalmente a una excelente asesora experimentada en cuestiones de procesos y pagos de taxes. Ella es Digna Cueto, y su oficina se encuentra en el 38-13, 69th Street, Queens, NY 11377. También puedes escribirle a su correo electrónico dcueto@atax.com, o llamarle al (917) 473-3275.

Por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *