#InternationalSushiDay: Los Mejores Sushi Bar en Brooklyn

Porque no toda la comida rápida debe ser monótona y porque es necesario voltear la mirada a esos restaurantes o negocios de comida que probablemente no han aparecido en el feed de nuestras redes sociales por un largo rato. Así que, a pocos días de que el Día Internacional de Sushi nos vuelva a cautivar, te hablaremos de algunos que particularmente nos han fascinado desde siempre. Todos ello en Brooklyn, con servicio a domicilio, algunos de ellos sin ningún tipo de contacto entre repartidor y cliente, mientras que en otros puedes pasar por tu orden tú mismo.

That Sushi Spot

Créditos: That Sushi Spot

📍 3004 Avenue L. Brooklyn, NY 11210

☎️ 347-587-5100

El primer lugar del que hablaremos es uno que se dedica a hacer exquisito sushi al estilo californiano. Con ello hacemos referencia a que no encontrarás un sushi tradicionalmente japonés, si es lo que estás buscando. La fusión de sabores que resultan del encuentro entre las cocinas urbanas América y Japón seguramente lo hallarás aquí. Para los aventureros están los rollos que incluyen pepino, aguacate, portobello, picante y también guacamole.

Amami Sushi

Créditos: Amami Japanese Cocktail Bar Facebook

📍 57 Nassau Avenue Brooklyn, NY 11222

☎️ (917) 909-1568

La filosofía de Amami es mantener un balance entre los elementos terrenales que hacen posible la relación entre el humano y la naturaleza. Así que podemos decir que se trata de un restaurante sustentable, que trata de implementar siempre elementos naturales y menos procesados en su menú que incluye los pilares de la cocina japonesa, Yakitori, Izakaya, Sushi y Ramen. Las presentaciones de los rollos son extremadamente cuidadosos y alcanzan un gran impacto en los clientes.

Fushimi

Créditos: fushimigroup Instagram

📍 475 Driggs Avenue, Williamsburg, NY 11211

☎️ (718) 963-2555

Con más de 50 tipos de rollos y un montón de ingredientes que los componen, Fushimi nos encantan porque además de ofrecen los rollos más populares, como los California Roll, también incluyen aquellos que están más enfocados en acercar a los amantes del rollo japonés más alejado del marketing. Así que sólo podemos invitarte a que los conozcas, pidas una orden de sushi de acuerdo a la temporada, y disfrutes de todo el ingenio de este restaurante en Williamsburg.

Mitoushi

Créditos: mitoushijapanesefusion.com

📍 Sheepsheadbay Road, Brooklyn, NY 11235

☎️ 1712-1714

Cuando visitas su página web lo primero que lees es «Japanese Fusion», y, en efecto, el menú de sushi está compuesto de ingredientes y condimentos que nos hablan del Japón moderno, el que vemos en los reportajes de Akihabara o Shinjuku. Pero también de nos enfrentamos a toda la tradición que arrastra al entrar a una gran urbe como Nueva York. Mitoushis significa Panorama, y cuando veas la cantidad de rollos que te ofrecen en su carta sabrás que es un nuevo horizonte el que te está aguardando para ser descubierto.

Daigo Sushi Bar Roll

📍 445 Albee Square W, Brooklyn, NY 11201

Daigo es un auténtico sushi bar en el que te transportarás por algunos segundos a Tokio mismo. Cuando leas su menú comprenderás que su cometido no es alcanzar un número exorbitante de tipos de rollos. De hecho se trata de una cantidad reducida y bien pensada de sushi, porque sólo es eso lo que encontrarás. No hay ramen, yakiniku, sukiyaki ni cualquier otro platillo japonés. Los que gozan de un gusto refinado definitivamente deben pedir una orden de las delicias de este lugar.

Sushi K Bar

Créditos: Sushi K Bar Facebook

📍888 Bedford Avenue, Brooklyn, NY

☎️ 718-645-5227

«Socializar» es el objetivo principal de Sushi K Bar, porque un buen rollo de sushi es capaz de unir distintas personalidades y crear armonía entre ellas. Y para que eso sea una realidad se debe estar dispuesto a probar cosas verdaderamente intrigantes. Una pizza de sushi, como la de este lugar seguramente te invite a salir de tu zona de confort y adentrarte en un nuevo camino de sabores. Palabras como aguacate, tropical, Shana Nana Peanut, entre otras, te deben decir algo de la experiencia inigualable que te aguarda en este sushi bar.

Uotora

Créditos: uotorabk Instagram

Finalizamos este post con un restaurante especializado en el omakase, que tradicionalmente se refiere a la preparación del sushi en la que la mirada del cliente se mantiene clavada en el cocinero o encargado de elaborar la magia del sushi. Uotora, en Crown Heights, nos encanta por la calidad de sus sabores, ingredientes y presentación de todo lo que preparan. Cuando sea posible presenciar el arte del omakase, te recomendamos visitarlos y deleitar tu paladar.

Te recomendamos a 440 Car Service en tu próxima salida. Ellos te ofrecen seguridad, privacidad y tranquilidad en todos los translados a los puntos entre la ciudad que necesites cubrir. Consulta tarifas, rutas, los coches de su flota, formas para reservar y mucho más en 440carservice.com

+ 718-919-4040

+ 718-919-3400

+ 718-602-5555

+ 718-919-4141

Written by Martha Flores from New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *