Increíbles Actividades Infantiles en NYC este Marzo

Estamos por llegar a una segunda primavera bajo los estragos de la actual crisis sanitaria. Sin embargo, somos firmes creyentes que debemos darle a una sonrisa y actitud positiva a los tiempos complicados. Por ello, es que te mantenemos al tanto de las mejores actividades para tus pequeños.

Y si aún te cuesta trabajo asistir a estos sitios, no te preocupes: la mayoría de ellos preservan actividades en línea que te apoyarán en el aprendizaje continuo de tus niños. ¡Así que aquí vamos!

KAWS: What Party

//www.instagram.com/embed.js

La visitas a los museos son un gran aliciente, especialmente para los pequeños, que se han visto mucho más afectados que cualquiera por la pandemia. Y si la exposición se tratara de algunas figuras que resultaran familiar, definitivamente la sorpresa sería mayúscula. Es por eso que, al igual que nosotros, te invitamos a que visites la próxima puesta en escena denominada KAWS: What a Party, en el Museo de Brooklyn.

Geometric Properties

//www.instagram.com/embed.js

📍 439 W 15th St, New York, NY 10011

Comienza en marzo y se trata de una de las experiencias más impactantes y sensoriales que podrías tener jamás. La exposición se titula Geometric Properties y es justamente un peregrinaje en un mundo que denota a grandes rasgos los componentes del universo y nuestro propio planeta. Esta obra magistral corre a cargo del gran artista fracta Julius Horsthuis. Estamos seguros que tus hijos y tú mismo lo disfrutarás en grande.

Birding: Spring Migrants

📍 Rose Avenue and Oak Avenue in Kissena Park, Queens, NY

☎️ (718) 846-2731

Claro que con la primavera los cambios son evidentes en prácticamente todos los lugares. Pues aunque se trata de una ciudad en la que el asfalto es el material que más nos encontramos, lo cierto es que la vida silvestre y la fauna son tesoros que se preservan por sobre todo. Así que observar a las aves visitantes durante esta próxima temporada es una preciosa actividad que debes realizar con tus hijos. Es totalmente gratuita y al aire libre.

Chelsea Piers Sports

//www.instagram.com/embed.js

Con la Primavera, llegan muchos campamentos para los más pequeños del hogar. Y justamente uno que nos interesa es el que promueva la actividad física de los niños. En Chelsea Pier Field House están preparados para iniciar el 22 de abril. Mantente en contacto para no perderte de ninguno.

New York Hall Of Science

//www.instagram.com/embed.js

Los niños + las ciencias es el mejor binomio que puede haber. Justamente en la imaginación de un ser humano que descubre nuevas cosas es el potencial idóneo para que su inteligencia se complement. El New York Hall of Science estará disponible en la primavera, comenzando en marzo, para recibir visitantes. Todo ello adecuado a las nuevas medidas sanitarias. Así que no esperes más y reserva tu lugar.

Brooklyn Children’s Museum

//www.instagram.com/embed.js

Que tus hijos visiten el Brooklyn Children’s Museum por lo menos una vez en la próxima temporada es indispensable. Porque las actividades fuera de casa y en un lugar tan ameno para ellos puede resultar en algo magnífico. Nosotros creemos que te encantarán los programas que han preparado para los pequeños y en los que seguramente los adultos también se verán favorablemente involucrados de una buena manera.

New York Aquarium

//www.instagram.com/embed.js

Las maravillas marinas están a tu alcance en el New York Aquarium. Y es que no hay mejor proyecto de primavera que el de aprender un poco más sobre la fauna que vive en el mar. Su vida, las formas de preservación y cómo podemos contribuir a que su presencia en el planeta sea un poco más duradera es sólo algunos aspectos que tus niños podrían cuestionarse en estos tiempos críticos. Reserva tus boletos y agenda para poder visitar los adentros de este precioso sitio.

Por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *