Festivales de Noviembre en Nueva York antes de Día de Gracias

Estamos a unos cuantos días para que llegue Día de Brujas y también para que finalice octubre. Por eso es que nos hemos preparado con los mejores eventos que tendrán como sede nuestra Gran Ciudad y que serán, algunos, los preliminares para Día de Acción de Gracias. No puedes perderte ni uno de ellos; y recuerda que si asistes a algún festival en el que las bebidas alcohólicas sean las protagonistas, debes tener un conductor designado o algún transporte seguro que te lleve de regreso a casa. Nosotros te dejaremos al final de esta publicación algunas sugerencias de los mejores servicios de coche (también limousinas y black) que debes considerar.

Pumpkin Smash

Pixabay

Cuándo: Del sábado 2 al miércoles 6 de noviembre. Los horarios dependen de cada locación en la que se lleve a cabo cada actividad.

Dónde: Varias sedes. Consultar direcciones completas aquí.

Todas las calabazas que nadie quiso, las que no se tallaron en Halloween, y otras tantas que fueron desechadas serán aplastadas y preparadas para hacerlas composta en 5 sedes de los 5 Distritos de NYC. Este evento es completamente gratuito y puede participar quien desee hacerlo. Sé parte de esta iniciativa y colabora con el medio ambiente.

Día de los Muertos

brooklynkids.org

Cuándo: Domingo 3 de noviembre 2019. 10:00am – 5:00pm.

Dónde: Brooklyn Children’s Museum. 45 Brooklyn Ave, Brooklyn, NY 11213

Visita con tus hijos este maravilloso evento que busca difundir la hermosa tradición mexicana que se hizo popular gracias a la película Coco. El Día de Muertos lo celebran en el Brooklyn Children’s Museum con una sesión para aprender español, conocer de qué se trata la simbología que envuelve este día, conocer y degustar un Pan de Muerto, y elaborar una flor de Cempasúchil o Marigold.

LEGO expo

Cuándo: 2 de noviembre de 2019. 10:00 am – 5:00 pm y 1:00 pm – 5:00 pm. 3 de noviembre de 2019. 10:00 am – 4:00 pm y 1:00 pm – 4:00 pm.

Dónde: Meadowlands Expo Center. 355 Plaza Dr. Secaucus, New Jersey 07094

Cider Week New York City

newyorkcider Instagram

Cuándo: Del 8 al 17 de noviembre de 2019.

Dónde: Varias sedes. Para consultar la lista completa, dar click aquí.

Un evento clásico de otoño es la Cider Week. Y además de ser un evento en el que se reúnen los amantes de la sidra, un propósito importante es el de difundir lo valioso que es el proceso, de principio a fin, de la elaboración de la sidra. Productores, agricultores y artesanos locales y nacionales son los responsables de que este evento sea todavía más atractivo cada año, pues nuevas propuestas son puestas en posición estelar, cada una resultantes de ideas originales y atrevidas.

Beerathon NYC

Pixabay

Cuándo: Sábado 16 de noviembre de 2019. 12:00 pm – 10:00 pm.

Dónde: Varias sedes. Para consultar la lista completa, dar click aquí.

No todos los maratones están pensados para la todas las personas. Pero el Beerathon no es cualquier maratón: se trata de una carrera a prueba de tarros que incluye exquisita cerveza, comida, música genial en vivo y toda la diversión extrema que puedes obtener legalmente, es decir, sin meterte en líos con la autoridad. 26 tipos de cervezas repartidas en 13 sedes, las estafetas las repartes como quieres entre tus amigos, y al final una meta que debes plantearte ganar si haz diseñado un plan. ¡Buena suerte!

New York City Veterans Day Parade

Pixabay

Cuándo: Lunes 11 de noviembre de 2019. El desfile comenzará a las 12 del mediodía y concluirá a las 3:30 pm.

Dónde: El desfile partirá de la 5a. Avenida y se dirigirá hacia las calles 26th y 46th (en esta concluirá).

En 2019 se cumple el primer centenario del Desfile de Día de Veteranos. Y ese dato que lo hace todavía más significativo y memorable para quienes se han entregado en cuerpo y alma para defender los Estados Unidos de América. Antes de desfile, la tradicional ceremonia de apertura ocurrirá en la calle 24 y la 5a. Avenida, cuyo primer acto es el de guardar un minuto de silencio por el Armisticio que terminó la Primera Guerra Mundial. Después, y para terminar, se dejan coronas de flores en el Monumento a la Eterna Luz. Acto seguido el desfile en el que participarán veteranos y familiares.

New York City Whiskey Festival

newyorkcitywhiskeyfest.com

Cuándo: Sábado 16 de noviembre de 2019. Primera sesión: 2:00 pm – 5:00 pm. Segunda sesión: 6:30 pm – 9:30 pm.

Dónde: 269 11th Ave, New York, NY

Si hay festivales de cidra, vino y cerveza, desde luego que tenía que haber uno para el whiskey. Y es que por más que se intente creer que se trata de una bebida estilizada y poco común, lo cierto es que miles de personas la han hecho parte de su vida, como si fuese un líquido clave en los negocios, aniversarios o conmemoraciones. Esta vez habrá más de 100 tipos de whiskey, y encontrarás desde el Bourbon Americano de Kentucky hasta el Whiskey Irlandés. Adquiere tus boletos antes de que se agoten.

Los mejores servicios de coche a una llamada de distancia:

440 Car Service + 718-919-4040

Zoom Car Service + 718-602-2020

Flex Express Black Car Service + 718-602-6666

Por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *