El sabor de Sunnyside

Los más diversos y originales sabores de todo una ciudad los encuentras en Sunnyside. Aun en medio de una pandemia, el amor por la comida no cesa en este barrio de un hermoso lugar ubicado en Queens, Nueva York.

Sunnyside Pizza

Piqsels

✔️Take-out ✔️Delivery

La vox populi dice que esta es de las mejores pizzas que puedes probar en Queens, y nosotros lo corroboramos. Elige una tradicional o quizá alguna que tenga ingredientes menos convencionales. ¡Disfruta de sus 20 toppings y las 14 tipos de pizzas!

Chakra Cafe

Chakra Cafe Facebook

Los días son mejores si los comienzas con un café calientito y un desayuno saludable y exquisito. Chakra Café es un lugar que tiene muy poco que ha abierto sus puertas y todo el mundo debe conocerlo, porque todo lo que ofrece es de calidad.

Ida’s Nearabout

idasnereabout Instagram

✔️ Takeaway

La experiencia de Ida’s Nereabout puedes transportarla a tu casa con uno de los cocteles que ellos han preparado especialmente para sus clientes. Bourbon, Margarita (Clásica o Spic), o un Negroni nos puede alegrar el día. No olvides que su cocina también está abierta para llevar.

Côté Soleil

cotesoleilnyc Instagram
cotesoleilnyc Instagram

✔️ Delivery ✔️Takeaway

Un trozo de Francia en Sunnyside es Côté Soleil, con un menú totalmente urbano, que seguramente te remontará a París si en alguna ocasión pudiste visitarle. Podemos asegurarte que lo que ordenes de este encantador lugar, te dejará el mejor sabor de boca, especialmente el vino.

Taqueria Santa Fe

santafe_taqueria Instagram
santafe_taqueria Instagram

✔️Delivery ✔️Pick-Up

Sabemos que los tacos constituyen la dieta de fin de semana (o especialmente los martes) de la mayoría de los neoyorquinos, y por eso mismo queremos recordarte que puedes ordenar en Santa Fe Taquería el taco de tu preferencia. Basta con mirar las fotos de su Instagram para que se nos haga agua la boca. ¡Tienen servicio a domicilio!

Cemitas El Tigre

cemitaseltigre Instagram
cemitaseltigre Instagram

✔️Delivery ✔️Pick-Up

Somos fervientes creyentes de que las semitas pueden hacer que la cuarentena sea menos monótona. El sabor de este platillo auténtico de Puebla de Ceminas El Tigre nos hace querer probarlas más de una vez por semana; y estamos agradecidos que mantengan su servicio de entrega a domicilio y para llevar.

Bajeko Sekuwa 

Bajeko Sekuwa New York Facebook
Bajeko Sekuwa New York Facebook

✔️Delivery

¿Qué tal un poco de comida nepalí para romper la rutina? Quizá celebrar una fecha especial podría ser la excusa que nos haga elegir algo de un sitio increíble como Bajeko Sekuwa. Su menú está disponible en al menos 6 sitios de entrega a domicilio como Caviar o Grubhub, y cada dólar que pagas lo vale en cada platillo que eliges.

de Mole 

demole_sunnyside Instagram
demole_sunnyside Instagram

✔️Delivery ✔️Takeaway

En Brooklyn como en Queens, De Mole se ha instalado para traernos felicidad en la comida que nos ofrecen. Por supuesto que las enchiladas y el pollo en mole rojo es nuestra pasión, pero los clásicos Chiles en Nogada son indispensables para todo fan de la comida mexicana.

Thai Diva Cuisine 

thaidivacuisine Instagram
thaidivacuisine Instagram

✔️No Contact-Deliver ✔️Takeaway

La comida asiática siempre nos provoca reunirnos en casa. Y ahora que no debemos salir de ella, qué mejor que la comida venga hasta nuestra puerta. Pasta, vegetales, condimentos, sabores intensos y picantes, así como un menú perfecto para una tarde de fin de semana es lo que Thai Diva Cuisine nos prepara.

Sotto Le Stelle

Sotto Le Stelle Facebook
Sotto Le Stelle Facebook

✔️No Contact-Deliver ✔️Takeaway

La via en rosa es saber que en Sunnyside hay una gran cantidad de pizzerías de calidad y con estilos propios y exquisitos. En Soto Le Stelle casi cualquier pizza o especialidad italiana que ordenes te hará feliz y es que los precios justos los agradecemos más que en estos momentos que nunca. Te recomendamos su Burrata y su Angel and Devil Pizza.

Takesushi 

takesushi.us
takesushi.us

✔️Delivery ✔️Takeaway

Una orden de sushi siempre nos salvan de pasar otro día más de comida artificial o procesada. Porque cuando nos queremos sentir más sanos recibir una auténtica cena japonesa es más que perfecto. Todo eso y mucho más en Takesushi hasta la puerta de tu casa o para llevar.

Pete’s Grill 

Pete's Gril Facebook
Pete’s Gril Facebook

✔️Delivery ✔️Take-out

Llueva o truene tu almuerzo estará listo siempre si lo pides en Pete’s Grill. Un clásico almuerzo americano es a veces lo único que necesitamos para sacudirnos el tedio de estar bajo encierro. El gran menú de Pete’s aquí está, así que no dudes tanto y ordena antes todo lo que quieras, ahora que tienen un horario reducido (8:00 am – 10:00 pm).

Maggie Mae’s Bar

maggiemaesbar Instagram
maggiemaesbar Instagram

✔️Pick-Up

A estas alturas del año, ¿quién no agradece desde la profundidad de su alma que haya Hora Feliz cerca de su casa? Nosotros estamos entancados con el hecho de que Maggie’s Mae Bar mantenga el espíritu vivo de esas horas de brindis con cocteles para llevar.

Escrito por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *