El Otoño de Septiembre en Nueva Jersey: 7 Eventos Imperdibles

La diversión traspasa las fronteras marinas de Manhattan y llega hasta las zonas boscosas y de concreto de Nueva Jersey. No pierdas detalle de todos los eventos otoñales de septiembre que te hablaremos a continuación.

Inked Out NJ

Pxhere

Cuándo:  Meadowlands Expo Center, NJ

Dónde: Del 13 al 15 de septiembre de 2019

Desde el más introvertido hasta el más extravagante acudirán a este asombroso evento en el Meadowlands Expo Center, porque no sólo se tratará de tatuajes sino de arte corporal en general. Masters de este arte se presentarán para hacer demostraciones en vivo y hablar de temas relacionados a él. Piercings, música en vivo, venta de bebida y comida es parte también del espectáculo. Los boletos están a la venta online en la página oficial.

Craft Brew Fest

Pixabay

Cuándo: 14 de septiembre de 2019. 1:00 pm – 9:30 pm

Dónde: Harborside 3 Atrium, New Jersey, NJ.

Nueva Jersey es un destino obligado para todos aquellos que están interesados en seguirle la pista a los más importantes eventos de la cerveza y productos relacionados. En este caso el Craft Brew Fest se concentra en esta bebida pero elaborada artesanalmente, en las afueras de la ciudad y por ocasión, esta vez, del muy famoso  y cercano en fechas Oktoberfest.

Heaven Hill Farm’s The Great Pumpkin Festival

Cuándo: 14 de septiembre de 2019. 10:00 am – 5:00 pm

Dónde: Heaven Hill Farm Cernon; 451 State Route 94 Vernon, NJ

Muchos dirán que es exagerado, pero el otoño está encima de nosotros. ¿Por qué? Bueno, la búsqueda de calabazas, los recorridos de cambio de follaje en las zonas más rurales, y los preparativos para festivales otoñales de cerveza ya están a la vuelta de la esquina. Y por eso The Great Pumpkin Festival ha apartado el 14 de septiembre para que todos asistan y lo pasen genial en su ambiente de granja. La admisión es de sólo $15 por persona.

Harvest Brew Fest

jcbrewfest Instagram

Cuándo: 14 de septiembre de 2019. 10:00 am – 6:00 pm

Dónde: Emlen Physick Estate 1048 Washington St. Cape May, NJ

Porque Nueva Jersey siempre ha estado orgulloso de los productos elaborados por sus habitantes es que no terminan ni dejan de ser vigentes los festivales de materia artesanal. Harvest Brew Fest es otro evento en que además de ser propuesta la cerveza local como el artículo principal, pero también hay comida, otras bebidas, música, arte y más elaborado por sus habitantes. Comienza a las 10:00 am del día señalado y la entrada es gratuita.

Downtown Street Fair 2019

jcdowntown.org

Cuándo: 21 de septiembre de 2019. 12:00 mediodía a 6:00 pm.

Dónde: Newark Ave, New Jersey

La feria más grande de Nueva Jersey es cuando oficialmente ha terminado el verano y el otoño ya se ha establecido. Y qué otro lugar sino Newark para que este evento se lleve a cabo. Se esperan más de 100 vendedores, más de 40000 visitantes (comparando con las cifras de años anteriores) y el clima idóneo (aunque llueve o truene el festival no se detendrá). Sólo lleva efectivo y su estómago bien vacío.

Fall Arts & Music Festival in Hoboken

Pixabay

Cuándo: 29 de septiembre de 2019. 11:00 am – 6:00 pm

Dónde: Washington St. between Observer Hwy. & 7th St.

Todos sabemos que el ambiente otoñal tiene un encanto que otras estaciones no; quizá sea la ausencia del agobiante clima caluroso, el tono sepia de los fondos en las fotografías o la melancolía de estar avanzando en una línea inagotable de tiempo. Las inspiraciones sobra y el Fall Arts & Music Festival te dará la certeza de que todo lo que he escrito antes es cierto. Esculturas, pinturas al óleo, fotografía, artesanías, certámenes, música en vivo, comida y bebida internacional y más en Hoboken, NJ.

Sea.Hear.Now Festival

Sea Hear Now Facebook

Cuándo: 21 y 22 de septiembre de 2019. 

Dónde: Asbury Park, New Jersey

“Adiós verano, hola otoño” es el lema no oficial del Sea Hear Now Fest. El fin de semana entero. Música todo el día y la noche entera, porque la luna es guía de quien es joven. The Lumineers, Cat Power, The Beach Rats, Bad Religion, Joan Jett & The Blackhearts y más. Más información en su página oficial.

Por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *