El «Countdown» de Times Square en NYC

Nueva York goza de una gran popularidad y no es sólo por un par de razones, sino varias. Una de ellas es indudablemente la gran fiesta celebrada en Times Square para hacer la cuenta regresiva que recibe cada año nuevo.

Las televisoras locales, nacionales y extranjeras ponen su atención en la enorme bola de cristal que es la anfitriona del año nuevo entrante. Y es interesante recordar que su aparición no es especialmente reciente, pues se data desde principios de 1900 la primera aparición de esta atracción moderna neoyorquina.

Y por lo general, y a pesar de las inclemencias del invierno, las personas han solido congregarse en esta área tan importante de Manhattan para ser parte de la fiesta de fin de año. E incluso más allá, pues fuegos pirotécnicos en el Puente de Brooklyn también son parte del espectáculo, mientras personas en cruceros especiales pasean por el Río Este.

Personas observando el espectáculo de fuegos artificiales que anuncian la llegada del año nuevo.
Créditos: Canva Photos Pro

Y como una fiesta de tales magnitudes no puede dejar pasar la presentación de cantantes y bandas importantes, a lo largo de los años grandes estrellas como Alicia Keys, Jennifer Lopez, BTS, Beyonce han amenizado con sus exitos la espera de la cuenta regresiva.

Víspera de Año Nuevo en Tiempos del COVID

Lo que hasta hoy sabemos y entendemos como una realidad es que los festejos de fin de año se han pospuesto, pues el propósito es que nos mantengamos el mayor tiempo posible en confinamiento.

Créditos: Canva Photos Pro

Por primera vez desde sus inicios, la cuenta regresiva del año nuevo se ha cancelado por causa de la actual crisis sanitaria. Y la única alternativa es la de trasmitir por medios digitales todos los eventos que conformarán el espectáculo. A continuación te dejamos el enlace para que no te pierdas ningún detalle:

Por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *