Dónde están los Lugares más Románticos en Nueva York

Para celebrar este San Valentín ¿Ya sabes dónde están los lugares más románticos de Nueva York? Si tu respuesta es «No», no te pierdas lo que te hemos preparado. Tus planes para el Día del amor no tienen porqué cancelarse. ¡Todo lo contrario! Existen alternativas increíbles. ¿Has considerado los espacios abiertos? Si no lo has hecho, te recordamos que aquellos en los que circula al máximo el aire libre y en los que el contacto con otras personas es mínimo, aún siguen representando una oportunidad para ti.

The High Line

//www.instagram.com/embed.js

Para imprimirle un toque más dramático a su postal, los tortolitos deben dirigirse a The High Line y aprovechar que el clima está haciendo de la suyas. Además, conforme vas caminando más descubres los maravillosos fondos urbanos que sólo esta bella ciudad te ofrece con total gratuidad.

Bethesda Terrace, Central Park

//www.instagram.com/embed.js

Si el clima lo permite, no dejes pasar la oportunidad de hacer una preciosa postal en uno de los sitios más preciosos de todo Nueva York. La estructura arquitectónica y el adosamento artístico te harán caer rendido ante su belleza. Y seguramente Central Park quedará grabado en el corazón y mente de ambos.

Bow Bridge, Central Park

//www.instagram.com/embed.js

Es imposible dejar Central Park, incluso en tiempos de invierno y pandemia. Así que no perdamos de vista de uno de sus atractivos más solicitados por las parejas que se comprometen, los recién casados o simplemente los novios que deciden plasmar su amor en un sitio tan significativo.

Domino Park

//www.instagram.com/embed.js

Nosotros creemos firmemente que el horizonte de Manhattan lo tiene todo para poder crear una fotografía perfecta y romántica. Y un lugar que nos encanta para lograr este cometido es Domino Park, en Brooklyn. Además es el parque perfecto para llevar a tus amigos peludos y que sean parte de tu inolvidable selfie.

Top of the Rock

//www.instagram.com/embed.js

Si existe algo que te arrebata el aliento por el sólo hecho de existir, es sin duda Top of the Rock, en Rockefeller Center. Por esa sencilla razón es que te recomendamos ampliamente que te des una oportunidad de crear una espectacular postal que indudablemente tu amad@ tenga presente cada día de su vida.

Por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *