¿Dónde cenar en Día de Acción de Gracias? 6 Restaurantes en Nueva York

Comer pavo no significa nada en la mayor parte del año, pero en noviembre, y específicamente en Día de Acción de Gracias, todo se torna distinto; olores, sabores y sensaciones cobran un especial sentido. Y como buenos neoyorquinos, que estamos siempre en busca de saciar nuestra ansia de descubrir nuevos lugares, ya hemos visitado los restaurantes que te recomendaremos a continuación. Y podemos decirte que son exquisitos y la atención es la que tú te mereces. ¡También hay para llevar!

Jacob’s Pickles

Credits: jacobspickles Instagram

Ubicación: 509 Amsterdam Ave New York, NY 10024

En un restaurante casual para pasar una tarde tranquila de charlas y cervezas también puede ser el sitio ideal para tener una amena cena de Día de Acción de Gracias. Jacob’s Pickles se une a la lista de lugares para que el neoyorquino que así lo desee celebre con un festín el 28 de noviembre. El precio por persona es de $75 e incluye sus famosos «pickles» como entremés y panecillos de mantequilla con manteca de maple; secunda una sopa de calabaza frita con crema de maple; continúa con el plato principal: pechuga de pavo rostizado con puré de papas, salsa de arándanos y gravy de vino tinto. El postre es un tarro de pie de calabaza.

El menú completo aquí.

Good Enough to Eat

Credits: Good Enough to Eat Facebook

Ubicación: 520 Columbus Ave. at 85th St. New York, NY 10024

«Lo suficientemente bueno para ser comido» es todo aquello que se prepara al momento, con las mejores intenciones, y con los sabores con menos improvisación. Y es que sus ingredientes -entre ellos, por supuesto la carne- son orgánicos y traÍdos de granjas locales o de vendedores de absoluta confianza. Por ello, y con esa introducción, es que su staff se complace de invitarte a que te unas a su cena de Acción de Gracias. El precio por persona es de $59 y la mitad de ese costo aplica para menores de 12 años. Además te complacerá saber que tendrán menú para llevar, mismo que puedes reservar a partir del 24 de noviembre.

El menú completo aquí.

Leonelli Taberna

Credits: leonellinyc Instagram

Ubicación: 7 East 27th St, New York, NY 10016

Qué mejor alternativa para disfrutar del día en que todos estamos agradeciendo en compañía de nuestros seres queridos que con un menú que mezcla lo tradicional, como lo es el pavo, con lo poco convencional para este celebración, como lo son los platillos italianos. Leonelli quiere que sus clientes coman lo que les gusta sin que eso signifique un derroche para sus bolsillos. Por ello es que se ha olvidado del prix-fix y ha incluido un menú a la carta que contempla Pechuga asada y pierna estofada, relleno de coles de Bruselas, mostarda de arándano y salsa de salvia.

El menú completo aquí.

Dickinson’s

Credits: eatmeaty Instagram

Ubicación: Chelsea Market, New York, NY 10011

Los proveedores de carne y charcutería de buena parte de restaurantes de Nueva York se han propuesto que cada persona, que así lo desee, tenga un delicioso pavo natural, ahumado o rostizado. Además han preparado una lista de las guarniciones que sus clientes pueden elegir para acompañar su familiar cena de Día de Gracias. Todo el menú es exclusivamente para llevar, así que sólo ten lista la vajilla y pon los cubiertos porque lo demás corre por su cuenta.

El menú completo aquí.

The Gumbo Bros

Credits: thegumbobros Instagram

Ubicación: 224 Atlantic Ave, Brooklyn, NY 11201

Si eres un aficionado a los sabores de Nueva Orleans, o si quizá no tienes mucha idea de lo que se come en Lousiana, te tenemos una buena noticia: The Gumbo Gros -ubicado en Brooklyn, tiene un menú interesante para Thanksgiving y sería una gran idea que echaras un vistazo. Sólo tienes que armar el tipo de Cajun Turkey Feast que ellos han preparado; esto significa elegir guarniciones, postre y algún extra, y listo. Ellos ofrecerán la opción de «menú para llevar», así que tú sólo preocúpate por dar las gracias, porque ellos se ocuparán de hacer que todo esté a tiempo en tu mesa.

El menú completo aquí.

Beauty & Essex

Credits: Beauty & Essex Facebook

Ubicación: 146 Essex St, New York City, 10002

Cada año el glamuroso y excéntrico Beauty & Essex prepara un menú especial para Día de Acción de Gracias. Siempre preocupados por las preferencias de sus clientes, ofrece un menú tradicional (con los toques que los caracteriza), pero también uno libre de gluten, pues a veces la selección no tiene nada que ver con la filosofía, sin con la salud. Antes de dirigirte al salón, salud a Biggie, quien «se encuentra» en la tienda de instrumentos musicales y colecciones vintage de distintos adorables objetos.

Por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *