Domino Park: Un Parque Histórico en Brooklyn

Por si aún no conoces este maravilloso parque en Brooklyn, durante este verano no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarlo, conocerlo y disfrutarlo. Te damos la información necesaria para que sea la próxima parada en tu itinerario de agosto.

¿Dónde? ¿Cuándo?

dominopark Instagram

Domino Park se encuentra actualmente en el predio de lo que fuera una antigua fábrica azucarera, colinda con la costa del Río Este y puedes llegar a ella caminando desde el Puente de Williamsburg. La dirección formal es el 300 de la Avenida Kent, en Brooklyn. Esta abierto al público todos los días de la semana, de 6:00 am a 1:00 am. Te dejamos aquí el enlace a su página oficial, así como sus redes sociales: Facebook e Instagram.

La Cocina del Taco

heytacocina Instagram

Si eres un asiduo usuario de #Instagram, como la mayoría de las personas en la actualidad, por lo menos en alguna ocasión pudo haber resaltado en tu feed una foto de Tacocina, especialmente porque su fachada es maravillosa y tiene encantado a todo el mundo. La propuesta de este sitio es el tex-mex, por lo que si estás convencido que no puedes comer otro tipo de taco que no sea “el original” (muchos lo asimilan al kebab), seguramente no será el lugar indicado. No obstante, para un bocadillo familiar y pasar un rato agradable, es un sitio muy recomendado.

Una Caminata por Encima del Mar

dominopark Instagram

No es que se trate propiamente de un puente que cruce el mar o las  aguas de los ríos que flanquean Nueva York, sino que se trata de un largo andador que ha sido sostenido por varios pilares originales de la fábrica azucarera, y gracias a eso puedes tener una vista panorámica hermosa del Río Este y el horizonte de Manhattan. ¿Un tip? Visítalo por la noche y te aseguramos una preciosa postal.

La Neblina en el Puente…

dominopark.com

Aunque no se trate de un parque de diversiones con temática macabra, en Domino Park se idearon construir un puente que emane niebla mientras que sus visitantes caminan por él. Por las noches es aún más interesante, pues han añadido juegos de luces para que la experiencia sea aún más mágica. 

y Fuentes Bailarinas

dominopark Instagram

Otra característica apropiada para los más pequeños son las fuentes o chorros de agua que salen disparados desde el suelo. En verano y parte del otoño son un sitio muy visitado por los niños, pues pueden refrescarse mientras sus padres los observan sentados desde la pirámide de madera que está dispuesta frente a ellas. Por las noches con luces son un binomio perfecto.

Un Patio de Juegos de Antología

dominopark Instagram

Pocos son los lugares en los que la diversión infantil y la historia van  propiamente de la mano. Pero en Domino Park todo se ha aprovechado al máximo, de tal modo que ciertos artefactos — restantes de la antigua refinería de azúcar— fueron armados y colocados de tal forma que se construyó un pasadizo, con fuertes y vistas altas para los chicos.

Espacio Fitness

Por último pero no menos importante son los espacios para que la comunidad se ejercite. Disfruta de las clases matinales de yoga, soccer o box en el Flex Field, la cancha de balonmano playero, y la cancha de bocce. Además puedes llevar a tu perro a que trote en el espacio designado sólo para ellos.

Escrito por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *