Desentrañando NYC. “El lado luminoso de Queens”: Sunnyside

Uno de los barrios más increíbles de Queens, sin lugar a dudas, es Sunnyside. Y es que además de tener famosos restaurantes, bares y cafeterías, también se ha abierto brecha como un lugar cómodo para quienes deseen asentarse ahí y disfrutar de una vida relajada en una era neoyorquina multicultural y diferente. Por eso es que nos dimos a la tarea de descubrir lugares que lograran enganchar por su encanto a nuevos o frecuentes visitantes. 

Lugares de Fama Internacional

thelowery Instagram

The Lowery Bar es uno de los restaurantes que aparecen a menudo en los check-in de distintos Instagrammers provenientes de todas partes el mundo, y lo mismo pasa con el Arco de Sunnyside, que hasta en pins para souvenirs encontrarás.

Auténtica Comida Asiática

From Pixabay

Sabemos que Chinatown de Manhattan o Flushing de Queens son los primeros lugares que vienen a tu cabeza cuando oyes que alguien menciona la inequívoca frase “auténtica comida asiática”, y estamos muy de acuerdo con ello. Pero también queremos que te des la oportunidad de visitar los negocios locales de Woodside para que tu panorama culinario se amplíe y encuentres quizá tu nuevo restaurante favorito. Comida de Filipinas, China, Vietnam, Japón, Taiwán y más aguardan.

Cocina Latina + Sazón de Queens

Arriba Arriba Sunnyside Facebook

Así como la cocina asiática es una oferta atractiva de Sunnyside, permítenos decirte que la gran cantidad de restaurantes cuya especialidad es la comida mexicana, peruana, argentina, colombiana y venezolana es también una carta fuerte de este barrio de Queens. Cemitas El Tigre, Arriba, Arriba, Taquería Santa Fe, Riko Sunnyside, Cumbia y Sabor, son sólo alguno de los restaurantes recomendados.

Sunnyside Veterans Triangle/ Joe Sabba Park

Credits: Jim.henderson [CC0] Via Wikimedia Commons

O también referido como Roosevelt Plaza,es un parque dedicado a un veterano de la Segunda Guerra Mundial y nativo de Sunnyside  (Joe Sabba 1916-1999) se encuentra entre dos avenidas (Queens Boulevard y Roosevelt Ave), y puedes tener una vista aérea de él si te llega la inspiración mientras viajas en el tren.

Por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *