Descubriendo Red Hook, Brooklyn

Algún tiempo atrás, en nuestros momentos de descubrir todo lo que nos aparecía en redes sociales, nos encontramos con un lugar que realmente se destacó de los demás. Por eso es que nos decidimos a escribir un poco al respecto, y de ahí surgió Descubriendo Red Hook, Brooklyn.

El tour de la Langosta

Photo by Parshva Shah on Unsplash

De entrada, al llegar a estas tierras brooklynitas nos percatamos que la vista a las aguas de la bahía es única. Y de inmediato quisimos saber con qué podríamos complementar esa belleza. Claro está que fue el binomio de a vista con el gusto. Entonces la búsqueda se tornó más clara que al principio: una ruta de restaurantes, bares o cafeterías debía comenzar a trazarse.

¿Qué arrojó ese cometido? Una serie de lugares que se han vuelto auténticos especialistas en platillos extraordinarios. Un ejemplo muy claro es la única, exquisita e incomparable langosta. ¿Y dónde la encuentras? Nosotros sugerimos con conocimiento de causa que Red Hook Lobster Pound

//www.instagram.com/embed.js

Aunque es importante no dejar de mencionar, especialmente en la próxima temporada de tiempos cálidos, que en este barrio es inevitable omitir las cervecerías artesanales y locales. Por lo que se vuelven paradas obligatorias siempre que disfrutes de un buena bebida fermentada o destilada.

//www.instagram.com/embed.js

Un museo frente al mar ⎮ Arte Inuit

Habiendo terminado con el ansia glotona, continuamos con la curiosidad inicial. ¿Qué más nos ofrece este barrio? , pensamos. Como consecuencia llegamos al Waterfront Museum and Showboat Barge. Y hemos de decir que fue totalmente reveladora su historia sobre la pesca como medio de supervivencia de los antiguos habitantes de esta área.

Y si continuas en el mood cultural, probablemente te interese saber que hay otro museo especializado en el arte inuit. El Look North Inuit Art Gallery, fundado por Jim Clark, presenta una galería importante que destaca piezas del Ártico canadiense y Alaska. Así que podrías pasar a dar un vistazo y aprender un poco más de este tipo de expresión artística.

Huertos y granjas en medio del asfalto

Al final del recorrido, nos detuvimos en una granja que se mantiene activa durante todo el año, especialmente en Halloween. Red Hook Farms te ofrece una cálida bienvenida con sus productos de calidad y actividades que involucran a todos sus visitantes en el proceso de sembrar y cosechar un alimento natural.

Creemos que hay demasiadas cosas en las cuales poner énfasis, porque hablar superficialmente no sería nada justo. Así que en un post futuro nos evocaremos en los restaurantes y algunas otras atracciones que hemos olvidado sin afán de hacerlo…

Y no lo olviden, futuros viajeros y visitantes, Red Hook lo tiene todo para disfrutar de un día al máximo.

Si requieres un servicio de coche, te recomendamos a 440 Car Service, nuestro principal aliado en las aventuras que hemos tenido a lo largo ancho no sólo de Brooklyn, sino de NYC.

Te lo recomendamos ampliamente y podemos asegurarte que tanto sus servicios son confiables y de la más alta calidad. Ponte en contacto con ellos si necesitas un viaje corto o largo. Encontrarás que sus tarifas son las más justas y adecuadas para tu bolsillo.

Por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *