Así será Celebrado el 4 de Julio en Nueva York

A unos cuantos días de que los preparativos para el Día de la Independencia comiencen, la mayoría de los neoyorquinos (nosotros incluidos) están en la zozobra de lo que ocurrirá y cómo será la conmemoración de este día que, en otros años, era una auténtica fiesta en comunidad. 🎊

Pero este año, dadas las circunstancias, las cosas definitivamente cambiarán y estamos seguros que todos lo podremos disfrutar. Así que permenecer entusiastas puede que no sea en absoluto algo innecesario. ¿No lo crees?

El Espectáculo de los Fuegos Artificiales de Macy

Canva

Nuestro alcalde ha decidido que los clásicos, populares y por miles admirados fuegos artificiales de Macy’s se pospongan en su forma tradicional hasta el 2021. Y en su lugar, en este año, contaremos con un espectáculo transmitido por grandes pantallas, distribuidas en todo Nueva York y a lo largo de 3 días. Esto es comenzando probablemente el 29 de junio y finalizando el 4 de julio. 🇺🇸

Canva

También es importante recalcar que hasta ahora no se ha publicado la fecha exacta del inicio de las emisiones del espectáculo de fuegos artificiales. 🎇 Así que es probable que hasta antes unos momentos antes del comienzo de este no lo sepamos. Así que te mantendremos al tanto de las actualizaciones.

Canva

Los Especiales en los Lugares que han Reabierto Puertas

Como seguramente has de saberlo, algunos restaurantes en Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx, Staten Island, Nueva Jersey y Harlem 🗽 han reanudado servicio de forma parcial. Lo que significa que quienes ya cuenten con un patio, jardín, beer garden, e incluso un espacio en las aceras, podrán recibirte.

Canva

Así que esperamos las últimas noticias que los restaurantes mantengan vigentes en sus redes sociales para correr la voz y hacertelo saber. 😉

Por ahora, es todo lo que sabemos al respecto de lo que depara para el Día de Independencia. Queremos hacer especial hincapié en mantenerte seguro y respetar las medidas que las autoridades han especificado. El uso obligatorio de cubrebocas, mantener la distancia sugerida (al menos 2 metros), y quedarte en casa si presentas algún síntoma o tienes alguna enfermedad respiratoria.

Por último queremos recomendarte un servicio de coches que te proporciona seguridad y confianza en cada uno de sus viajes. 440 Car Service tiene una gran trayectoria, más de 30 años en activo, y se ubica en la avenida Myrtle, en Brooklyn. A continuación te dejamos los datos de contacto:

440carservice.com/reservations

+ 718-919-4040

+ 718-919-3400

+ 718-602-5555

+ 718-919-4141

Y su app está disponible en PlayStore y Apple Store.

Por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *