9 Sitios Claves en Flushing Meadows – Corona Park

Nunca serán suficientes las visitas que le des a Flushing Meadows-Corona Park, porque cada vez la impresión será distinta y probablemente descubras nuevas cosas que te cautiven. Te hablaremos de 10 lugares dentro y fuera de este increíble sitio.

Queens Museum & Theater

Queens Museum Facebook

No hay mejor manera de comenzar un día en Flushing Meadows – Corona Park que en el Queens Museum. La exposiciones temporales o permanentes, así como las actividades para las personas de todas las edades son estupendas para quienes deseen pasar una tarde de verano o un día otoñal.

Queens Theatre Facebook

Las bellas artes se mantienen cercanas al público gracias a las constantes iniciativas de lugares como el Queens Theatre, porque la educación es parte del esquema que los define. Las puestas en escena, en colaboración con intérpretes amateur y semi profesionales, permite que la comunidad sea parte de los proyectos.

Fantasy Forest Amusement Park

Fantasy Forest Amusement Park Facebook

¿Qué tal un parque de diversiones en las inmediaciones de Flushing MeadowsCorona Park? 8 juegos mecánicos que incluyen un tren, un carrusel, Cobra Coaster y más. Además juegos para niños pequeños y espectáculos gratuitos. Visita en este verano Fantasy Forest Amusement Park.

The Lemon Ice King of Corona

The Lemon Ice Cream King of Corona Facebook

¿Helados y nieves con tradición italiana? ¡Por supuesto! El lugar se llama The Lemon Ice Cream King of Corona y se encuentra a pocos pasos de Flushing Meadows. Y la experiencia se intensifica al reconocer que han estado activos desde hace 60 años. Prueba sus especiales todos los días del año.

New York Hall of Science

New York Hall of Science Facebook

El salón de la ciencia de Nueva York es de los sitios que debes obligarte a visitar no importa el día ni la época del año que sea, porque te sorprenderá todo lo que puedes aprender en familia, en solitario o en medio de un grupo de desconocidos. Los más sobresalientes y de vanguardia en temas de divulgación y especialiación en tecnología y ciencia sólo en el NYSCI.

Mets Plaza

New York Mets Facebook

Hay pocas cosas más que no puedas saber de los METS, porque la mitad de Nueva York no ha perdido el rastro de lo que ocurre con el equipo insigne de la ciudad. Así que si eres un turista despistado, pero con grandes intenciones de aprender lo que compone a la sociedad de la Gran Ciudad, visita la Mets Plaza.

The Queens Night Market

Image Via Queens Night Market Instagram

Durante el tiempo que duren los fines de semana cálidos (que la mayoría asimila específicamente como verano), el Queens Night Market es el punto de encuentro predilecto para los neoyorquinos. Y esto es debido a la gran lista de vendedores locales se congrega en este popular mercado diurno. Consulta la agenda en su página.

Louis Armstrong House Museum

From Pixabay

La que fuera la casa del astro Alouis Amstrong se convirtió en la actualidad en un museo dedicado al trompetero originario de Nueva Orleans. Si eres fan de este género musical y persigues el rastro de quienes han compuesto su historia, debes visitar el museo ubicado en Corona, a unos pasos de Flushing Meadows.

Alguno de los vehículos de 440 Car Service, Zoom Car Service o Flex Limo pueden ser la opción perfecta para llegar a estos destinos. ¡No olvides ponerte en contacto con ellos! ¡El mejor servicio de coches para la comunidad latinoamericana en Nueva York!

Escrito por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *