8 Restaurantes que los Foodies Recomiendan este Verano en Nueva York

El verano oficialmente ha llegado y con él muchas nuevas y buenas noticias, como la reapertura de una gran cantidad de restaurantes que habían permanecido cerrados por la pandemia. Así que muchos importantes foodies de Nueva York lo están celebrando y publicando en todas sus redes sociales. Y nosotros estamos pendientes de sus acertadas recomendaciones para correr la voz y que tú estés al tanto de cada pormenor. Esta vez hablaremos de 8 restaurantes que pueden volverse tus favoritos en esta segunda mitad del 2020. ¡Así que sigue disfruta la lectura de hoy!

Mike’s Pizza

Créditos: @mikesundergroundpizzali Instagram

📍415 2nd Ave #4044, New York, NY 10010

Cuando pensamos en una auténtica pizza que nos sacude, no podemos sino imaginar la de Queso Ricotta de Mike’s Pizza. Y es que se trata, básicamente, de queso sobre queso y una crujiente orilla de masa exquisita. Todo preparado desde cero para el deleite de tu paladar. Disfruta con un coctel de la casa.

Posh Pop Bakeshop

Créditos: @poshpopbakeshop Instagram

📍192 Bleecker St, New York, NY 10012

Si el cheesecake ya es en sí un acercamiento certero al placer, qué te parece que tus ojos se embelecen con ciertos colores que nos remontan al arcoiris que saluda a los observadores después de una tormenta. Sabemos que ya tienes ganas de probarlo sólo con ver esta grata fotografía. Así que sin más preámbulo pide el tuyo en Posh Pop Bakeshop y sé feliz todo lo que dure.

Somethingreek

Créditos: @somethingreek Instagram

📍7616 3rd Ave, Brooklyn, NY 11209

La mayoría cree que la cocina griega se trata de platillos raros, condimentados y muy costosos. Pero nada que ver con la realidad. Una prueba de ello nos la da Somethingreek, cuya sencillez y buen sabor nos ha convertido en fans de casi todo su menú. Los sandwiches de pan pita son realmente increíbles; aunque personalmente recomendamos el Gyro, con carne de res rostizada y carne de cordero. Todas sus maravillas, aquí.

BarCrudo

Créditos: @barcrudobk Instagram

📍412 5th Ave, Brooklyn, NY 11215

El calor de los meses que nos aguardan te recordarán que es momento de dejar de pedir la comida de siempre y tu paladar te guiará a un fantástico lugar de deliciosas ostras, como BarCrudo. Y si no tienes mucha intención de elegir ese platillo, siempre hay excelentes alternativas como camarones, pescado, cangrejo o una langosta. Y no olvides su bien pensado menú de vinos y cocteles.

Brooklyn Chop House

Créditos: @brooklynchophouse Instagram

📍150 Nassau St, New York, NY 10038

Sí, en Nueva York hay una gran cantidad de restaurantes de hamburguesas, que nos hacen sentir orgullos que muchos de ellos sean propiedad de neoyorquinos. Pero esta vez seremos ambiciosos y hablaremos de aquellos en los que se sirven y preparan hamburguesas en un estilo único y desafiante. Brooklyn Chop House es el mejor ejemplo de lo que decimos. Y te apetecerá saber que pronto estarán abiertas sus puertas y servicio en terraza. Visita su página web para más información.

Oddfellows Ice Cream

Créditos: @oddfellowsicecream Instagram

📍60 Water St, Brooklyn, NY 11201

Los helados están presentes en nuestro menú sin importar la época del año en que nos encontremos. Pero justo en estos momentos de mayor calidez queremos probar todos aquellos que nos llenan también las pupilas. Oddfellows Ice-cream es de los lugares que se nos metieron en el corazón y en el gusto desde hace mucho, pues lo que vive de Brooklyn en nuestra mente tiene que ver con lo que probamos en ese delicioso lugar. Y las buenas noticias es que próximamente reabrirán sus puertas en todas las sucursales de Brooklyn para consumo en el lugar.

The Kettle Black

Créditos: @kettleblackbar Instagram

📍8622 3rd Ave, Brooklyn, NY 11209

Cosas locamente deliciosas son preparadas en The Kettle Black, con 2 locaciones en Brooklyn y Staten Island. Y es que, como ellos ya te lo anticipan, su comida es cómoda, sin mayor pretensión que hacer sentir a tu estómago libre de cualquier etiqueta innecesaria. Al final sabrás que una visita a este lugar es como una reunión tus mejores amigos de toda la vida.

MarkJoseph Steakhouse

Créditos: @markjosephsteakhouse Instagram

📍261 Water St, New York, NY 10038

Amantes de las steakhouse, ya va siendo hora de que salgan del desperezo y vuelvan a su actividad favorita, que es ordenar un buen corte de MarkJoseph. Además es bueno saber que han vuelto a abrir y a tener su espacio abierto para recibirte con los brazos bien abiertos en este inicio de verano. Toda la información al respecto en su Instagram.

Escrito por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *