8 Lugares en Nueva York para un Verano Divertido para Niños

El verano es el mejor momento del año para pasar los días con mucha diversión, relajación, pero también para mantener un aprendizaje contínuo. Y como creemos que a veces sólo salir al parque, ir a un campamento lejano o visitar un museo cada fin de semana puede no resultar suficiente, te hablaremos de 8 lugares a los que tus hijos pueden ir en estos meses antes de volver a las clases habituales.

CAMP

Camp Stores Facebook

CAMP es el lugar ideal para aquellos que están buscando actividades diversas para que sus hijos adquieran conocimientos de todo tipo, llámese comprensión lectora, el trabajo en granja, métodos de reciclaje, teatro, cocina, reciclaje, manualidades acordes a la edad del niño, canto, danza y más. A ti y a tus chicos les agradará la atmósfera y la decoración del lugar porque no se trata de un sitio monótono, pues cada espacio posibilita echar a volar la imaginación.

Ocean Cube

oceancubenyc.com

Hasta el 18 de agosto podrás ser parte de los afortunados en experimentar las bondades y realidades marinas a través de expresiones artísticas en la exposición Ocean Cube. Las sensaciones son puestas a prueba por colores, texturas e imágenes que sólo un espacio como el mar ofrece. La exposición está dividida en el Tunel Coral (salón rosa), Red Contenedora (salón verde), la Estación de Medusas (salón azul), Centro de Burbujas (salón naranja), Banco de Reciclaje (salón azúl).

Juguemos a Cantar

juguemos.org

Durante el verano, en Juguemos a Cantar se ofrecen campamentos para que los niños aprendan o refuercen el español como primera o segunda lengua. Por medio del canto, las lecciones de este imperioso idioma va siendo aprendido con mayor facilidad. La buena pronunciación, dicción y entonación son los objetivos finales de una clase oral y musical como esta. Los bebés, preescolares y niños son candidatos idóneos para integrarse a esta excelente actividad.

Madison Square Park

madsqparknyc Instagram

Con tantas actividades en el Madison Square Park, debería ser muy sencillo planear un fin de semana o una semana entera de diversión en familia. El aprendizaje es una meta principal, pero lo es también que la comunidad se identifique en el otro y se redefinan algunos valores cívicos. Si te interesa la horticultura, las artes, la historia, la gastronomía, la música y otros más, no te pierdas su calendario de actividades para este verano.

The Kartrite Resort & Indoor Waterpark

katriteresort Instagram

¿Quién dijo que necesitas de una playa en algún lugar caribeño para pasarlo en grande? Los parques acuáticos techados son sitios valiosos en los que puedes pasar un día o un fin de semana en completa relajación y disfrutando de las amenidades que otorgan. Te diviertes tú y tus niños también. Te recomendamos The Katrite, un hotel que incluye todo lo que hemos dicho en líneas arriba. Las inclemencias del clima no representarán ningún problema, pues todo está resguardado por un enorme techo. ¡Visitalo pronto!

PLAY Kids Greenpoint

playkidsgreenpoint Instagram

Si quieres tener a tu hijo en completo movimiento durante varias semanas de vacaciones de verano, acudan a PLAY Kids Greenpoint, en Brooklyn. Las actividades del campamento en estos meses incluyen practicar algún deporte, salir a explorar a lugares con climas muy diversos, aprender de las artes tradicionales o modernas, así como tener acercamiento con instrumentos de tecnología de vanguardia. En serio, no lo pienses más, haz que cada día lo valga.

Pixel Academy

The Pixel Academy Facebook

Hay quienes creen que las ciencias y tecnologías digitales no tienen un límite de edad, y eso por supuesto que incluye a los niños. The Pixel Academy es un sitio importante para aquellos que están dispuestos a adentrarse de forma un poco más seria con la programación computacional, diseño 3D, animación y producción de medios. Los niños de 7 años pueden unirse a sus filas en vacaciones y después retomar en clases después de la escuela o en fines de semana.

Brooklyn Grange

brooklyngrange Instagram

Por último, pero no menos importante, nos referiremos a los lugares que se han preocupado por mantener espacios de siembra, cosecha y preservación de fauna local y exótica, en medio de espacios urbanos. Y en una ciudad como Nueva York donde los rascacielos abundan, las azoteas han cobrado importancia como lugares en los que los viveros se vuelven una realidad. Los niños son siempre bienvenidos a sitios como estos, Brooklyn Grange por ejemplo, pues su explorar constante permite que se adentren en temas tan especiales. En el futuro nada de ello les parecerá ajeno y quizá se vuelvan un pilar de esta nueva forma de contribuir con el planeta.

Por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *