7 Restaurantes Outdoor & Indoor este Otoño 2020

En los días finales de septiembre y los primeros de octubre se hará oficialmente la lista de restaurantes que podrán atender a sus clientes no sólo en las áreas al aire libre, sino dentro de los establecimientos. Algunas de las medidas generales que se tomarán para que sea posible esa «reapertura» son las siguientes:

1. Sólo una cantidad reducida de clientes podrán acceder. Esto significaría que atenderían al 25% o 50% de su capacidad de sus comensales.

2. Se guardará la distancia oficialmente indicada entre mesas y clientes.

3. El uso de cubrebocas será obligatorio dentro del lugar hasta que se le sea asignado al visitante su mesa.

Dada esta información, a continuación te hablaremos de diez restaurantes que conforman la lista antes mencionada.

¡Qué disfrutes la lectura!

The Fulton

Créditos: @thefultonnyc Instagram

📍 89 South St, Nueva York, Nueva York 10038

Quizá uno de los lugares más famosos en los que se puede disfrutar de comida marina de absoluta calidad. Y qué mejor que con una vista privilegiada a la bahía desde el Pier 17, en el Seaport District. No importa que sea desde los interiores o en sus sillas y mesas al aire libre.

Cote

Créditos: @cote_nyc Instagram

📍 16 W 22nd St, Nueva York, Nueva York 10010

Cote es uno de los pocos lugares que volverán a atender clientes en su salón a partir del 30 de septiembre y se sabe que con un número reducido de personas en cada mesa. Así que si lo deseas, puedes reservar tu lugar en su página web y disfrutar de una auténtica barbacoa coreana con una mezcla de steakhouse americano.

Evil Twin Brewing

Créditos: eviltwin.nyc

📍 1616 George St, Ridgewood, Nueva York 11385

Definitivamente uno de nuestros lugares favoritos para disfrutar de una refrescante bebida fermentada en Ridgewood es Evil Twin Brewing. Por ahora, tienen 8 cervezas disponibles para beber en el lugar y 10 para llevar. Durante esta temporada manejan dos horarios: de 9:00 am a 9:00 pm de lunes a miércoles, y de 9:00 am a 10:00 am de jueves a domingo.

Public Records

Créditos: @publicrecordsnyc Instagram

📍 233 Butler St, Brooklyn, Nueva York 11217

Public Records nos ha enganchado desde la primera vez que nos sentamos en una de sus mesas. No sólo por los maravillosos platillos estacionales, sino también por los cocteles y bebidas que definitivamente marcan una gran diferencia para hacer tu estancia mucho más placentera. Asimismo, no nos olvidamos de su cartelera y proyecciones al aire libre de trabajos filmográficos independientes. Visita su Facebook para conocer más.

Gertie

Créditos: @gertienyc Instagram

📍 357 Grand St, Brooklyn, Nueva York 11211

La bella terraza que improsivó Gertie en la acera y debajo de esta (en el área de estacionamiento), nos ha parecido una de las más comprometidas, porque intentaron transladar lo acogedor de su interior al espacio al aire libre para que sus clientes no dejaran de perderse las delicias que ahí se sirven. Su especialidad es el Delicatessen Judío, así que ellos se complacen en invitarte durante este otoño a que pruebes su Chicken Schnitzel, pavo Pastrami Clubs, Corned Beef Reubens, entre otras variedades.

Cafe Alula

Créditos: @cafealula Instagram

📍 252 Franklin St, Brooklyn, Nueva York 11222

Una opción totalmente natural y siempre deliciosa es Cafe Alula, que refleja enteramente ese mismo ambiente en sus mesas y espacio exterior. El tipo de comida que ofrecen es una mezcla de libanesa con americana. Lo que recomendamos de este lugar son sus exquisitos falafel y el tabbouleh.

Por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *