6 Rooftops para el 4 de Julio en Nueva York

Para algunas personas no se trata de algo reelevante o realmente nuevo, pero para otras vivir la experiencia del Día de Independencia desde un rooftop o azotea, en español, podría hacer la diferencia entre un día «común» o una nueva forma de ver su ciudad.

1. 230 Fifth Rooftop

Cuándo: 4 de julio de 2019. 12:00 pm-2:00 am

Quienes disfrutan realmente de las barbacoas y los cocteles de temporada, aunado a una vista espectacular del horizonte de Brooklyn, ¿qué otro lugar que 230 Fifth Rooftop el 4 de julio? Y sí, nos referimos a ese restaurante-bar que durante el otoño e invierno colocan hermosos igloos en su azotea para que ni siquiera el frío te arrebate esta única experiencia.

2. Our Wicked Lady

Cuándo: 4 de julio de 2019. 15:00 pm – 5 de julio 2:00 am

Las antítesis de las fiestas tradicionales del 4 de julio se celebran en Our Wicked Lady. Sólo tienes que adquirir tus boletos por adelantado aquí. Se presentarán las bandas Smock, Grandpa Jack y Butthole University. Y el plus serán retos de hot dogs, baile hasta la madrugada, desfile interminable de bebidas y un incansable espíritu patriota.

3. Fornino

Cuándo: 4 de julio de 2019. Comienza a las 6:00 pm

Si te sientes aburrido y deprimido por no tener un plan emocionante  ni patriota, siempre puedes caerle a Fornino y ser parte de las personas que quieren una fiesta privada y un poco más casual. El precio del menús por persona irá a partir de los $250 e incluirá buffet, pizza, ensaladas, pollo parmesano, bolas de carne, postre, y barra libre de bebidas y cocteles.

4. Westlight

Cuándo: 4 de julio de 2019. 4 de julio 5:00 pm – Medianoche

Un rooftop en el piso 23 del hotel The William Vale, entre las calles 111 y 12 en Brooklyn ha preparado una loca fiesta la tarde-noche del jueves 4 de julio. Ellos pretenden que sólo se trate de un transitar de buena energía con buena música, baile, el clima veraniego y la cereza del pastel serán los fuegos artificiales. Los precios de las entradas van desde los $95 y alcanzan un precio máximo de $125 por persona.

5. Berry Park Rooftop Beer Garden

Cuándo: 4 de julio de 2019. 

Aunque no habrá una fiesta privada en Berry Park, una celebración general ha sido armada para que sus visitantes se diviertan en su backyard con los juegos de mesa (jenga, ladderball, beer pong). En su azotea se congregarán para disfrutar de los juegos artificiales del Puente de Brooklyn. El menú de vinos, cervezas y cocteles (servidos congelados en el roof) abarca los gustos de casi todas las personas.

6. R17

Cuándo: 4 de julio de 2019.

Desde un lugar privilegiado, a unos cuantos metros del Puente de Brooklyn, el R17 te dará la bienvenida si es que te propones tener tomas fotográficas de primera mano de los fuegos artificiales del 4 de julio. En cuanto a las bebidas, no debes preocuparte. Tienen un extenso menú que incluyen champaña, vodka, gin, ron, mezcal, coñac, brandy, tequila, whisky japonés, whisky american rye, bourbon; vino rosado, blanco, rojo; cidra burbujeante, rosa, blanca y roja; cocteles y cervezas.

Por Martha Flores de Sharing New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *