6 Lugares para Disfrutar el Follaje Otoñal en Nueva York

¡Esta es la temporada más linda de todo el año! Y es que la maravilla de disfrutar del cambio de color en los árboles y posteriormente la caída de las hojas en distintas tonalidades de amarillo, naranjo y rojo nos pone un poco nostálgicos.

Disfrutemos de este espectáculo natural y, por tanto, gratuito y toma una captura del esplendor que ello aporta a nuestra ya hermosa ciudad.

No olvides usar cubrebocas y caretas, mantener una distancia de al menos 2 metros entre otras personas y tú, además de lavar tus manos constantemente durante el día.

Queensbridge Park

Créditos: NYC Parks Facebook

📍 Vernon Blvd, Long Island City, Nueva York 11101

Uno de los parques más jóvenes de la ciudad. Además de proveer una vista hermosa de Manhattan y el Río Este, también te permite disfrutar del monstruo arquitectónico del Puente de Queens. Unos días después de las primeras dos semanas de octubre puedes apreciar el espectáculo del cambio de follaje.

Pelham Bay Park

Créditos: NYC Parks Facebook

📍 Middletown Road &, Stadium Ave, 10465, Bronx, Nueva York 11101

Si aún no has visitado este parque podemos decirte que estás a tiempo de disfrutar de una de las mejores experiencia de la vida. Nosotros habíamos pasado hace un tiempo por el Jardín Botánico de Nueva York, pero aún no era otoño, así que perdimos la oportunidad de disfrutar del cambio de follaje en este parque, que colinda con la preciosa bahía del Hutchinson River. Pero por sólo ver la fotos no dudamos que se trata de un momento expecial y verdaderamente mágico.

Highland Park

📍 Jackie Robinson Pkwy, Brooklyn, Nueva York, 11208

A unos minutos del centro de Bushwick te encuentras con uno de los parques más lindos y tranquilos de todo Nueva York en sus áreas urbanas. Lo maravilloso es que tiene en su interior disfrutas de la preciosa Reserva Ridgewood que añade un contraste azul cuando el follaje comienza a dejar de ser verde. Las canchas para tennis y basquebol, así como el jardín comunitario son otros atractivos que seguramente serán de tu agrado.

Astoria Park

Créditos: NYC Parks Facebook

📍 19 19th St, Astoria, Nueva York, 11105

El icónico Astoria Park también recibe el otoño con grandes cambios en las copas de sus árboles. A nosotros nos ha encantado porque resalta el cautivador contraste entre el fondo azul de las aguas de Río Este, los puentes Robert F. Kennedy y Hell Gate Bridge, así como la Isla Randall.

Battery Park

Pxhere

📍 Castle Clinton National Monument. Nueva York, Nueva York 10004

Habíamos visitado The Battery cuando la magia navideña se posaba en los árboles deshojados y alrededores. Pero hemos constatado, por otros medios, que esa magia viene desde meses atrás, justamente cuando el otoño se posa en el cambio de follaje. Además el mirador hacia el Río Hudson y la isla de Estatua de la Libertad nos atrae más que nunca en estos tiempos aciagos.

Owl’s Head Park

Créditos: NYC Parks Facebook

📍 Colonial Road & 68 St &, Shore Rd, Brooklyn, Nueva York 11220

A un lado del Narrows Botanical Garden y con una vista espectacular a la Bahía de Nueva York, nos encontramos con el inigualable Owl’s Head Park. En este bello parque podrás conocer las distintas tonalidades del otoño, porque además de la clásica «muda de hojas», también serás testigo de los cambios en otros árboles que no necesariamente pasan por el follaje otoñal.

Las medidas de seguridad por causa del COVID se mantienen vigentes hasta el día de hoy. Así que no dejes de protegerte y seguir las instrucciones que se te dan en cada recinto al que acudas. Por favor, hagamos que la ciudad emerja del estado en el que ha permanecido desde hace casi 8 meses. Al cuidarte tú también lo haces con los demás.

Por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *