6 Lugares Amigables con tu Mascota en Nueva York

En momentos históricos y sociales como el presente nuestro el hecho de que existan lugares en los que se pueda disfrutar de una delicioso platillo y una tarde con nuestros seres queridos es especialmente importante. Y en nuestras familias también están incluidos nuestros amigos peludos, quienes, a pesar de ser todo lo educado que queramos, en muchos sitios no son del todo bienvenidos. Por eso, es que hemos investigado algunos cafés y restaurantes a los que puedes ir con tus familia peluda y también familia humana.

Lucky Dog

Ubicación: 303 Bedford Ave Brooklyn NY 11211

¿Qué más puedes pedir si en un bar tus mascotas son bienvenidas? Seguramente que sirvan tus bebidas preferidas, pero eso no es un gran contratiempo porque en Luckydog estamos seguros que encontrarás todo a lo que estás acostumbrado y más. En los días de verano disfruta de su terraza para beber una cerveza, mientras que en los días fríos de otoño e invierno, tu perrito será bienvenido dentro del lugar.

Château le Woof

chateaulewoof Instagram

Ubicación: 31-01 Vernon Blvd Astoria Queens NY 11106

En español Château Le Woof significa El Castillo del Perro y creemos que tal nombre hace honor total al lugar, porque literalmente es un templo dedicado a los canes con una atmósfera hogareña y que transmite tranquilidad. El café, las bebidas y el menú son cortesías servidas para que los humanos no se sientan excluidos. Y lo mejor de todo es que puedes comprar ahí mismo alimentos y otras cosas para tus peludos.

Boris & Horton

borisandhorton Instagram

Ubicación: 191 Avenue A New York NY 10009

Abierto los 7 días de la semana, desde muy temprano por la mañana, para que las personas amantes de los expresso y americano lleguen acompañados de su fiel amigo peludo. El ambiente es idóneo para que tus perrhijos la pasen en grande, siempre a tu lado, y sean atendidos con la misma cortesía que cualquier comensal merece. Si no estás convencido aún, te comentamos que tienen menú para veganos y una tienda de souvenirs increíble con temática de masctoas.

D.B.A.

d.b.a.eastvillage Instagram

Ubicación: 41 1st Ave New York NY 10003

Buenas bebidas, buenas cervezas, genial y cómodo lugar, y, por si eso fuese poco, han tenido la delicadeza de hacer de su espacio un sitio aún más ameno porque han abierto sus puertas y corazones a los cachorros. La terraza es maravillosa y muy adecuada para pasar al menos un día de cada estación del año en ella. Ahora no tendrás excusa para dejar en la pensión a tu can si quieres disfrutar de un trago por la tarde…

OST Cafe 

OST Cafe

Ubicación: 441 East 12th St Avenue A New York NY

Otro café perfilado para ser frecuentados por los orgullosos dueños de perros que adoran pasar la hora del brunch fuera de casa o que disfrutan de La Hora Feliz. Es un lugar pequeño, pero lo suficientemente acogedor para los canes que estén en el mood de socializar o quizá sólo descansar de su caminata. La sucursal de East Village es preciosa y te la recomendamos.

Pig Beach

pigbeachnyc Instagram

Ubicación: 480 Union St Brooklyn NY 11231

Las tardes de carne al carbón y a la parrilla en familia son posibles en The Big Beach, en Brooklyn. Está de más señalar que aquí también los peludos son bienvenidos, porque este lugar está en la lista de pet friendly. Los mejores días para visitarlo son en verano y parte del otoño, porque tienen un gran beer garden, con mesas enormes y un amplio espacio para carreolas (también de bebés humanos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *