6 Imperdibles Restaurantes de Cocina Ecuatoriana en Nueva York

Antes de que el verano y las vacaciones terminen, iniciar una aventura gastronómica que incluya los mejores restaurantes de comida del Ecuador podría abrir panoramas inimaginables. Platillos tradicionales, algunos famosos en el mundo, mientras que otros comienzan a cobrar auge fuera de su país.

Ñaño Ecuadorian Kitchen

Ñaño es localmente conocido por tener uno de los menús ecuatorianos más deliciosos y semejantes a las recetas tradicionales. Puedes llegar a mediodía y disfrutar de un menú para el brunch un poco menos tradicional de todo lo que has probado hasta ahora. El ambiente que denota es de absoluta cordialidad (su staff es el responsable de ello), excelente servicio al cliente y un aroma que denota el sabor hogareño.

El Encebollado de Victor

Cercano al célebre Maria Hernandez Park, nos encontramos con un  sitio cuyo nombre es más que peculiar, pues alude al sazón que sólo una persona puede darle a un platillo. Tal lugar se El Encebollado de Victor. La primera impresión dentro de este magnífico restaurante es el de sentir a flor de piel el orgullo que sienten los dueños por su país. La bienvenida siempre te la darán las grandes imágenes adornando los muros y la calidez que sólo la sonrisa de su equipo te da.

La Carreta

Si alguna vez has probado el encebollado, el ceviche de camarón y bandera, los patacones y otras delicias que sólo la cocina ecuatoriana puede dar, no puedes perderte por nada del mundo este pequeño pero asombroso restaurante llamado La Carreta. Está ubicado en Sunset Park, y se encuentra cercano a otros sitios de interés como Brooklyn Army Terminal y a unos minutos de Prospect Park.

Cuencanito Sport Bar Restaurant

Cuencanito Sport Bars Restaurant Facebook

La comida tradicional de Cuenca y la tradicion norteamericana de los sport bars se conjuntan en Cuencanito Sport Bars, que lo encuentras en Woodside, a unos pasos de Queens Boulevard. Su espacio invita a la comodidad, por su carácter casual, y totalmente propicio para que las personas acudan con sus familias y disfruten de una amena tarde-noche.

Rincón Melania

Un restaurante con estilo y sobriedad, pero al mismo tiempo casual, ése es definitivamente Rincón Melania. Los platillos aquí son definitivamente ecuatorianos, pero la influencia americana y de otras cocinas del mundo también se notan reflejados. Para una cita romántica, una cena de negocios o el festejo de un día especial, definitivamente este espacio es el ideal.

Delicias Manabitas

Pixabay

La provincia de Manabí se hacen presente en calles neoyorquinas con lugares como Delicias Manabitas. Para muchos es de los mejores lugares en los que puedes probar el tradicional ceviche o los encebollados en sus distintas versiones (incluyendo el de pescado), y también los sangos de camarón con arroz. No te decimos sólo que los visites en Long Island City.

Escrito por Martha Flores de New Time Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *