6 Casas Embrujadas en Nueva York

Disfruta de los mejores recorridos en los lugares más tenebrosos en Nueva York. Algunos con leyendas que remontan a varias décadas atrás, y otros simplemente equipados con los montajes más alucinantes que te harán sentir escalofríos.

Gateway’s Haunted Playhouse

Pixabay

📍🎃 Dónde: Gateway’s Haunted Playhouse, 215 South Country Road, Bellport

Una auténtica pesadilla te aguarda en el recorrido en de Gateway Shaunted Playhouse. Invasión de payasos tenebrosos, La noche del resplandor, Noche de Horror de Hollywood y otras temáticas más que se repartirán entre el viernes 4 de octubre y el sábado 2 de noviembre. Compra tus boletos con anticipación en su sitio web. Habrá venta de comida y bebidas (también alcohólicas) para los visitantes de todas las edades.

Bloodmanor

bloodmanornyc instagram

📍🎃 Dónde: 359 Broadway, New York, NY 10013

Blood Manor es quizá una de las más populares atracciones de terror en todo Nueva York y los tres condados gracias al amplio contenido de pasajes y actividades de horror que conforman los recorridos tras muros. Esta vez habrá oportunidad de poder tomar fotografías en la atracción y el personaje preferido (Horrorgram), y también disfrutar de La Cripta, El ataque de los gusanos y las 1000 maneras de morir con apenas una vela alumbrando tus pasos.

The Gravesend Inn

City Teach Theatre Works

📍🎃 Dónde: Voorhees Theatre, 186 Jay Street, Brooklyn, NY

Si una casa embrujada te ha parecido un lugar muy reducido para experimentar todas las emociones que mereces en una noche oscura y terrorífica, definitivamente debes visitar The Gravesend Inn, un hotel embrujado. Y es que además del típico recorrido con personajes espeluznantes y una atmósfera de miedo, podrás sentarte en las butacas de su cine y envolverte en su performance de luces, sonidos y frío.

Bartow-Hell Haunted Mansion

https://www.bartowpellmansionmuseum.org

📍🎃 Dónde: 895 Shore Road, Pelham Bay Park, Bronx, NY 10464

Esta vez no se trata de un lugar con efectos especiales falsos ni historias inventadas. Bartow-Hell Haunted Mansion es un sitio emblemático que durante todo el año presta su espacio para diversas actividades, pero que también cuenta con una larga historia de sucesos increíbles desde el siglo XIX. Y es quizá esta característica la que le de un toque misterioso y tenebroso para quienes se unan al recorrido preparado para la Noche de Brujas.

Hendrick’s House

📍🎃 Dónde: 1940 East 36th Street, Brooklyn 11234

Otro lugar con una extensa historia en la Ciudad de Nueva York (desde el siglo XVII), pues se ha datado que en ella habitaron inmigrantes traídos de Africa para ser esclavizados; y también personas que no llegaron al país con ese fin sino en pos de encontrar prosperidad que en sus lugares de origen no pudieron conseguir. Prepárate para respirar un aire campirano en las orillas de la gran urbe y también para sumergirte en leyendas sobrenaturales que han superado las barreras del tiempo.

Bronx Haunted House

Eventbrite

📍🎃 Dónde: 1197 Bryant Ave, Freeman & Home st, The Bronx, NY 10459

Esta es una casa embrujada que incluso es amigable para los niños que deseen vivir una experiencia espeluznante, pero sin llegar al terror extremo que en otros lugares es el que se espera. Lo que más nos encanta es que se trate de una casa interactiva para la familia; para ello han empleado recorridos en laberintos con trampas y monstruos.

Por Martha Flores from New Time Marketing.

Si necesitas de un transporte seguro, cómodo y elegante, definitivamente estás buscando a 440 Car Service y Flex Limo, ambos prestan servicio de vehículos en el área de Brooklyn y Queens. Las mejores tarifas y la confianza de que tu viaje está en manos de conductores profesionales. Más información en los siguientes números y en sus páginas web oficiales:

+ 718-919-4040

+ 718-919-3400

+ 718-602-5555

+ 718-919-4141

+ 718-602-6666

+ 718-602-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *