5 Restaurantes con Espacios Techados al Aire Libre en Brooklyn

Por causa de la actual crisis sanitaria mundial, lamentablemente muchos restaurantes y negocios de diversa índole han tenido que cerrar sus puertas indefinidamente y optar por el delivery y pick-up. Pero en el caso contrario, algunos decidieron implementar espacios al aire libre, y otros se arriesgaron a poner protección contra la lluvia. Y es de estos últimos de los que hablaremos en esta publicación, porque es importante esparcir este mensaje en toda la red para los interesados.

Sin más preámbulos te hablaremos un poco más de ellos y estamos ansiosos por conocerlos y probar sus novedosas propuestas.

Le Crocodile

Créditos: @lecrocodilebk Instagram

📍 80 Wythe Ave, Brooklyn Nueva York

En el Wythe Hotel se aloja un maravilloso y acogedor restaurante que seguramente te cautivará en cuanto mires sus fotografías en sus redes sociales. Puedes llevar a tu ser amado y regalarle una cena especial sin preocuparte de las inclemencias del clima, gracias a su techo translúcido.

Outerspace

Créditos: @outerspace_99 Instagram
Créditos: @outerspace_99 Instagram

📍 99 Scott Ave, Brooklyn, Nueva York 11237

Un sitio interesante y con muchísimo espacio para recibir a todos aquellos que estén dispuestos disfrutar del verano. Ése es ni más ni menos que Outerspace, en Bushwick. En el menú encontramos varias cosas que nos hacen querer visitarlo ya mismo; una de ellas es que tiene opciones veganas, vegetarianas, libre de lactosa y también de gluten. Así que creemos se trata de una amistosa opción para la mayoría de las personas. Todos los ingredientes son orgánicos, así que puedes despreocuparte y sólo disfrutar del sabor.

Claro

Créditos: @claro.bk Instagram

📍 284 3rd Ave, Brooklyn, Nueva York 11215

Los amantes de la comida mexicana y los espacios al aire libre deben anotar Claro Bk en su lista de próximos lugares por visitar. Y es que además de llevarte un buen sabor, la impresión que obtienes tras lo bien elaborado de cada platillo te hará caer absolutamente rendido. Ojos, boca y olfato cien por ciento encantados. Te lo podemos asegurar.

Greenwood Park

Créditos: @greenwoodpark Instagram

📍 555 7th Avenue, Brooklyn, Nueva York 11215

Ya habían escalado a un lugar importante en la lista de los mejores lugares para visitar una vez se pudiera estar en su área al aire libre. Porque definitivamente son pocos los lugares que te ofrecen lo que Greenwood Park. Pero ahora que puedes atajarte de las lluvias moderadas (no hablemos de las torrenciales), creo que es momento de pensar en darte una oportunidad y conocerlos.

The Armory

Créditos: @thearmorybk Instagram

📍 67 4th Ave, Brooklyn, Nueva York

Un pequeño y bohemio beer garden para sanar los corazones rotos es lo que amamos de The Armory. Y lo decimos con todo conocimiento de causa porque los cocteles de su menú son perfectos para mantener tranquilo todo lo que ha sido perturbado: siempre atinados para cada necesidad de cada visitante. Si necesitas saber más de ellos, visita su Instagram y convencete.

Para finalizar tu visita a cualquiera de estos lugares que hemos hablado hoy, te sugerimos un transporte seguro para volver a casa. 440 Car Service ha sido nuestro aliado en muchas aventuras por la ciudad y más allá, así que queremos recomendarlo para que tú lo pruebes y compruebes la calidad de su servicio. A continuación te dejamos su contacto para reservaciones:

440carservice.com/reservations

+ 718-919-4040

+ 718-919-3400

+ 718-602-5555

+ 718-919-4141

Y también cuentan con una app que está disponible para iOS y Android. Más información aquí.

Escrito por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *