12 Lugares para Pedir tu Desayuno, Almuerzo y Cena en Brooklyn

Apoyar a los pequeños negocios en medio de una gran crisis como la que estamos todos atravesando, puede significar la diferencia entre el cierre permanente o temporal de alguno de ellos. Todos tenemos familia y un hogar que sustentar; así que seamos solidarios y, si en nuestras manos están, ayudemos. ¡No bajemos la guardia!

Gordo’s Cantina

gordoscantina Instagram

140 St Nicholas Ave Brooklyn, New York 11237

Gordo’s Cantina no es más que deliciosa comida inspirada en el estilo de la cocina mexicana del centro de ese país (específicamente la Ciudad de México). Cualquier cosa que ordenes vale cada dólar que pagues. Así que sin más que decir, te dejamos su menú aquí. (¡No olvides dejar propina!)

Cafe Alula

cafealula Instagram

252 Franklin St, Brooklyn, New York 11222

Sándwiches, ensaladas, tostadas o quizá un delicioso cafecito para comenzar el día aquí en Cafe Alula. Durante el verano o en climas un poco más cálidos, te recomendamos sus exquisitos bowls con falafel o hummus. Están abiertos de 7 am a 7 pm de lunes a viernes, o de 8 am a 6/7 pm los fines de semana.

Patrizia’s

patriziasrestaurants Instagram

462-466 2nd Ave, New York, NY 10016

Nos movemos hacia la 2da. Avenida a uno de los pocos restaurantes que se han resistido a cerrar sus puertas temporal o definitivamente. Patrizia’s es un encantador restaurante italiano. Sus pastas, sus deliciosos postres y su exquisita pizza tradicional son fuertes razones para ordenar algo de su menú.

Frank Restaurant

frankrestaurant Instagram

88 2nd Ave, New York, NY 10003

Abierto todos los días de 10:30 am a 12:00 pm, Frank te ofrece menú para cada momento del día y, por ende, cada estado de ánimo por el que estés atravesando. Pastas, ensaladas, huevos pochados y algunas otras minucias para el almuerzo, son algunas de las muchas delicias que puedes ordenar de su menú de Delivery y Take-Out.

SIMPLE Cafe

simplecafebrooklyn Instagram

346 Bedford Ave, Brooklyn, NY 11249

SIMPLE es esos lugares que extrañamos todos los días. Y ya que ahora las cosas han cambiado un poco y hemos de permanecer dentro de casa para trabaja y hacer prácticamente todo, qué mejor que disfrutar de esa calidez en nuestra casa. Ellos retomarán su servicio a partir del 29 de abril, sólo para Delivery y Take-out.

Kolache Co.

brooklynkolache Instagram

520 Dekalb Ave, Brooklyn, NY 11205

Lo de ellos son los Kolache al estilo texano y los rollos dulces (el King Cake es definitivamente espectacular para quien se inicie en estos terrenos de comida tradicional sureña). Sus bebidas son perfectas para cuando está frío o hace calor afuera. Puedes ordenar de su menú hasta las 2:00 pm a través de Seamless, Grubhub & Postmates.

5 Napkin Burger

5napkinburger Instagram

2315 Broadway, New York, NY 10024

Las burgers más conocidas en todo Nueva York siguen dando batalla y se mantienen en Delivery y Take-Out para que ninguno de sus adorados clientes le pierdan la pista a su sabor y calidad. No te olvides que tienen un maravilloso pastel de chocolate y unos nachos exquisitos que tu hamburguesa debe tener a un lado.

Bagel Pub

bagelpub Instagram

775 Franklin Ave, Brooklyn, NY 11238

Ninguna tragedia es difícil de sobrellevar si tenemos bagels para consolar a nuestro estómago y nuestra intranquila alma. Bagel Pub lo sabe y no ha dejado que la desolación llegue dentro de sus muros. Sólo accede a su perfil de Instagram y selecciona la opción Pedir comida. Ellos, como todo el mundo, te lo agradecen.

Oregano

oreganobrooklyn Instagram

102 Berry St, Brooklyn, NY 11211

«Beer, beer, wine» y una pizza con Nutella (aunque es difícil olvidar su Tiramisú) es a veces lo único que necesitamos para continuar con nuestra vida y levantar el ánimo. Gracias a dios Oregano sigue a funcionando con servicio para Delivery y Take-Out. Ordena en línea desde su página web.

Tudor City Steakhouse

tudorcitysteakhouse Instagram

45 Tudor City Pl, New York, NY 10017

¿Una steakhouse ofreciendo comida de calidad en medio de los estragos de la pandemia? ¡Claro que sí! Tudor City, un increíble restaurante ubicado a unos pasos del Río Este, abre recibe pedidos de 4:00 pm a 9:00 pm, sólo para Delivery y Pick-Up.

The Ox Tavern

theoxtavern Instagram

1301 Newkirk Ave, Brooklyn, NY 11230

«Sus hamburguesas de clase mundial», así como los increíbles cocteles especiales y cervezas favoritas, son los imanes que nos han mantenido a flote en estos momentos de incertidumbre. Pero la certeza que sí tenemos es que una vez que los pruebes los adorarás inevitablemente. Están abiertos únicamente para Delivery y Take-out.

Izzys Brooklyn Smokehouse

izzysbbq Instagram

397 Troy Ave, Brooklyn, NY 11213

Los auténticos fans del BBQ de calidad pueden permanecer tranquilos al saber que Izzys permanece ofreciendo servicio de Delivery y Take-Out. No extrañes más el Pastrami Dino, su exquisito Brisket, o las hamburguesas mágicas con aros de cebolla que a todos nos hacen felices. Haz tu orden aquí.

Por Martha Flores, editora de New Time Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *